eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Animales Fantásticos: Ciencia y fantasía se mezclan en su documental

Animales Fantásticos: Ciencia y fantasía se mezclan en su documental

BBC y Warner Bros. ponen en marcha un proyecto que conectará a las criaturas de la saga con las reales. El Museo de Historia Natural de Reino Unido también colabora.
Animales Fantásticos: Ciencia y fantasía se mezclan en su documental
·

El Museo de Historia Natural de Reino Unido abrirá sus puertas a la fantasía y al mundo mágico creado por J.K. Rowling. La BBC y Warner Bros. han realizado un acuerdo para producir un documental de una hora de duración, que explorará las conexiones entre las míticas criaturas de Animales fantásticos y los animales del mundo real.

Realidad y ficción en el Natural History Museum

Tal y como leemos en Deadline, el documental estará narrado por Stephen Fry (Mythos) y realizado por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios. Se titulará Fantastic Beasts: A Natural History y Mike Gunton (One life) será el productor ejecutivo. El documental, de esta forma, permitirá a los espectadores sumergirse en las profundidades del Museo de Historia Natural: estableciendo conexiones como, por ejemplo, entre el extinto rinoceronte lanudo o el Erumpent, una bestia que forma parte del universo de Harry Potter.

El proyecto, por otro lado, abrirá las puertas a la exposición del Museo de Historia Natural, titulada Fantastic Beasts: The Wonder Of Nature (Animales Fantásticos: La maravilla de la naturaleza), que arrancará en la próxima primavera de este año. De esta forma, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la magia que oculta nuestro propio mundo.

Los animales reales y las criaturas fantásticas de Harry Potter unidos en un documental

La directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, expresó lo siguiente: "La BBC es mundialmente conocida por su increíble programación de historia natural y es un placer unir el mundo natural y el mundo mágico en BBC One". Por su parte, Josh Berger, presidente y director gerente de Warner Bros. Entertainment UK y presidente de Harry Potter Global Franchise Development, agregó: "Es muy emocionante trabajar con el Museo de Historia Natural y la Unidad de Historia Natural de la BBC, instituciones tan icónicas británicas, en un proyecto que tiene un gran propósito en su corazón".

Por otro lado, Animales Fantásticos 3 debutará el próximo noviembre de 2021. Eddie Redmayne volverá para interpretar al magizoólogo Newt Scamander, y se espera que el resto del reparto igualmente regrese a sus papeles.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir