eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Princesa Leia iba a ser La Última Jedi en los planes originales

La Princesa Leia iba a ser La Última Jedi en los planes originales

El hermano de Carrie Fisher señala que eso era lo que pretendían hacer en Star Wars: Episodio IX, antes de la muerte de la actriz.
La Princesa Leia iba a ser La Última Jedi en los planes originales
·

El destino de la princesa Leia estaba ya escrito, pero la muerte de Carrie Fisher dejó un enorme vacío tanto en Hollywood como en la saga Star Wars. En los planes originales del director J.J. Abrams estaba el hecho de que Leia fuera la última jedi en Star Wars: El ascenso de Skywalker, película que se estrena el próximo 19 de diciembre. Así lo ha afirmado el hermano de la actriz, Todd Fisher, en una entrevista.

Leia iba a ser la última Jedi

"Ella iba a ser la gran recompensa en la película final. Ella iba a ser la última Jedi, por así decirlo. Eso es genial ¿verdad?", expresó Todd Fisher en declaraciones a Yahoo. "La gente solía decirme: '¿Por qué es que Carrie nunca consigue una espada de luz y corta a algunos tipos malos?'. ¡Obi-Wan estaba en su mejor momento cuando tenía la edad de Carrie!"

A continuación, agrega: "La verdad es que J.J. Abrams era un gran amigo de Carrie... tenía un extraordinario sentido de amor por ella. Tenían ocho minutos de metraje. Tomaron cada fotograma y lo analizaron... y luego lo modificaron y lo metieron en la historia de la manera correcta. Es un poco mágico. Esto es, a su manera, una recompensa... Es Carrie que nos habla a todos desde más allá. Lo hermoso del concepto de la Fuerza es que no existe una muerte real; simplemente existes en otra dimensión".

"Ella iba a ser la última Jedi"

La muerte de Carrie Fisher llevó a que los planes de producción cambiaran, así que este símbolo Jedi recayó sobre otros hombros femeninos: Rey (Daisy Ridley), a quien veremos enfrentarse una vez más al Lado Oscuro en Star Wars: El ascenso de Skywalker. No sabemos qué va a suceder en este broche final de la saga Skywalker, pero lo cierto es que la actriz Lupita Nyong’o - que interpreta a Maz Kanata desde El despertar de la Fuerza - señaló que el desenlace va a ser "interesante". No sabemos a qué se refiere, pero no podemos esperar para verlo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir