eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lupita Nyong’o habla sobre el final de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Lupita Nyong’o habla sobre el final de Star Wars: El ascenso de Skywalker

La actriz que interpreta a Maz Kanata en la nueva trilogía de Star Wars iniciada por Disney, habla de los sentimientos que tiene sobre el final de la saga.
Lupita Nyong’o habla sobre el final de Star Wars: El ascenso de Skywalker
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker, está a punto de estrenarse. El film dirigido por J.J. Abrams, que pondrá final a la nueva trilogía de Disney y a la historia de Star Wars y la saga de los Skywalker de George Lucas, llegará en diciembre para marcar un antes y un después. Ya hemos visto su tráiler o su nuevo póster, así como varios actores y actrices como Daisy Ridley han comentado sus papeles en la cinta. Ahora es Lupita Nyong’o, que interpreta a Maz Kanata desde El despertar de la Fuerza, la que ha querido explicar cuáles son sus sentimientos al respecto. Y creednos, no tiene desperdicio.

Un final interesante

Nyong’o, al ser preguntada por los periodistas de Variety, no ha tenido pelos en la lengua. "¿Será un final agridulce?", esgrimía uno de ellos. Tras meditar varios segundos, acabó respondiendo lo siguiente. "Sí, bueno, creo que esta película a va a ser... interesante. Tómatelo como quieras", añadió. Los periodistas y reporteros no sabían cómo encajar esta respuesta, y siguieron insistiendo. "De verdad, sólo encuentro esa palabra", añadía. "Interesante", recalcó. ¿A qué se referirá?

"Sí, bueno, creo que esta película a va a ser... interesante. Tómatelo como quieras"

Durante meses, hemos sido testigo de los cambios que se harán en la película. Hablamos de un film que volverá a ahondar en la nostalgia con la llegada de personajes y villanos muy míticos, como el Emperador Palpatine, así como lo que promete ser una de las batallas más míticas de toda la historia galáctica cinematográfica, en la que los restos de la Resistencia y la Nueva Orden se decidirán el destino de la galaxia.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 19 de diciembre en cines de todo el mundo.

maz kanata

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir