Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jumanji: Siguiente nivel desata su salvajismo en su tráiler final

Jumanji: Siguiente nivel desata su salvajismo en su tráiler final

La secuela de la película de 2017 debutará en cines el próximo 13 de diciembre; Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart están de regreso.
·

Síguenos

Esperamos que ya tengáis preparados vuestros dados y vuestras ganas de sumergiros en una nueva aventura: Jumanji: Siguiente Nivel se prepara para llegar a los cines el próximo 13 de diciembre, y desde Sony Pictures Entertainment han presentado el tráiler final para que nos vayamos haciendo una idea del viaje que nos aguarda en las salas de cine. Podéis disfrutarlo a continuación:

Jumanji, una vez más

PUBLICIDAD

La primera película debutó en 2017 con un reparto liderado por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart, que regresan a sus papeles como el Dr. Smolder Bravestone (Johnson), Franklin "Mouse" Finbar (Hart), Ruby Roundhouse (Gillan) y el profesor Sheldon "Shelly" Oberon (Black). Dirigida por Jake Kasdan, el guion de Siguiente Nivel corre a cargo de Scott Rosenberg.

En esta ocasión, nuestros protagonistas regresan una vez más al peligroso y exótico juego de Jumanji, pero sus personajes en el juego se han intercambiado entre sí. Este salvaje mundo está sufriendo cambios inexplicables y extraños, por lo que nuestros protagonistas tendrán que lanzarse a una peligrosa aventura para descubrir qué está sucediendo realmente.

El mundo de Jumanji ya no es como recuerdan

Las cosas en Jumanji, en definitiva, no son lo que parecen ser. Con esta premisa, los jugadores tendrán que sumergirse en lugares desconocidos y hasta ahora inexplorados, "desde áridos desiertos hasta heladas montañas"... y, con suerte, escapar así del juego más peligroso del mundo. El reparto también se completa con Danny DeVito y Danny Glover, junto a la cantante Awkwafina y Nick Jonas.

Si bien la película de 2017 consiguió hacerse con 962,1 millones de dólares, queda ver cuál es la recaudación de Jumanji: Siguiente Nivel. Lo cierto es que Sony tiene puestas altas expectativas en la secuela, ya que eligió expresamente su estreno en el mes de diciembre para competir así con Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. En este sentido, el desempeño de ambas películas en taquillas será aún más interesante: ¿quién ganará?

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dwayne johnson
jack black
jumanji
jumanji: siguiente nivel
karen gillan
kevin hart
sony
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir