eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los directores de 'Endgame' revelan qué personajes les harían volver al UCM

Los directores de 'Endgame' revelan qué personajes les harían volver al UCM

Los Hermanos Russo hablan de los personajes que les gustaría llevar a la gran pantalla.
Los directores de 'Endgame' revelan qué personajes les harían volver al UCM
·

Los Hermanos Russo se despiden del Universo Cinemático de Marvel después de arrasar en taquilla con Vengadores: Endgame. Sin embargo, desde Business Insider no han podido evitar preguntarles qué personajes les traerían de vuelta a este universo en un hipotético futuro.

"Nos encanta Marvel", empezaba diciendo Anthony Russo. "Mantenemos una relación laboral increíble y estamos muy cerca de ellos. Tal vez en un futuro surja alguna idea al respecto pero, de momento, no hay ninguna."

"Me encanta Ben Grimm de Los Cuatro Fantásticos"

En cambio, Joe Russo ha querido tirarse a la piscina y ha compartido qué personajes son sus candidatos para crear una nueva producción cinematográfica: Doctor Doom, Ben Grimm de Los Cuatro Fantásticos y Lobezno de los X-Men.

"Me encanta Ben Grimm de Los Cuatro Fantásticos", compartía Joe Russo. "Y Doctor Doom siempre fue uno de mis villanos favoritos".

Sobra decir que tanto Los Cuatro Fantásticos como los X-Men quedarán ahora bajo el paraguas de Marvel Studios, gracias a la fusión de The Walt Disney Company con 20th Century Fox. Tal vez, en un futuro, tenemos la oportunidad de ver a los Hermanos Russo dirigiendo una película sobre estos grupos de superhéroes.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir