eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. McDonald's vende en Brasil una taza de queso cheddar derretido para mojar

McDonald's vende en Brasil una taza de queso cheddar derretido para mojar

La cadena de comida rápida más famosa del mundo comercializa en Brasil una taza de queso derretido para mezclar con hamburguesas y otros complementos.
McDonald's vende en Brasil una taza de queso cheddar derretido para mojar
·

La comida rápida es ese placer culpable al que todos solemos recurrir de vez en cuando. Mientras no se abuse de ella, nunca está de más llenarse el estómago con una hamburguesa con todo tipo de condimentos, acompañada por supuesto de su correspondiente ración de patatas aceitosas y un refresco bien cargado de azúcares. McDonald's acaba de anunciar una nueva taza de queso cheddar derretido que hará las delicias de aquellos que disfruten de cargar al máximo los alimentos que ofrece la cadena de comida rápida con todo tipo de complementos extra.

La taza de cheddar fundido se puede mezclar con las hamburguesas y las patatas fritas

La nueva invención ha sido anunciada través de una divertida y alocada publicación de la cuenta brasileña de McDonald's. Por el momento no se ha mostrado en otros canales oficiales de la compañía, por lo que desconocemos si llegará a otros territorios. El spot publicitario, que cuenta con una factura técnica impecable, muestra a varios consumidores de McDonald's lanzándose a una piscina de queso cheddar derretido para mojar los alimentos que portan en sus manos como hamburguesas o patatas fritas. La nueva taza sirve para complementar el sabor de la comida princial y permite que los consumidores experimenten con sus alimentos preferidos y sacien su paladar.

McDonald's ha anunciado el producto a través de un mensaje desenfadado: "¿Y si hiciéramos una pequeña piscina de queso cheddar? Llega la taza de queso cheddar para que puedas mezclarlo con la hamburguesa, las patatas fritas o lo que quieras". Los comentarios de la publicación se dividen entre los que alaban la idea y los que dicen haber tenido dolor de estómago solo de ver el anuncio. Está claro que la nueva taza de queso cheddar arrasará entre aquellos que sean amantes de su sabor; una de las opciones podría ser mezclar el queso con el famoso Big Mac, del cual conocemos sus ingredientes gracias a la ciencia.

Gerard Martí
hamburguesa
queso

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir