eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La última película de Evangelion ya tiene fecha de estreno en cines de España

La última película de Evangelion ya tiene fecha de estreno en cines de España

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la cuarta y última película de Rebuild of Evangelion, se estrenará el 20 de enero de 2023 en cines.
La última película de Evangelion ya tiene fecha de estreno en cines de España
·

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time aterrizó hace más de un año en Amazon Prime Video, pero nunca la hemos podido disfrutar en pantalla grande en nuestro territorio (en Japón, por el contrario, sí pudieron verla en cines) y los seguidores acérrimos de la historia de Hideaki Anno han solicitado una y otra vez poder ver la película en la gran pantalla. Y es que no se trata de cualquier largometraje, puesto que estamos frente al cierre de la tetralogía de Rebuild of Evangelion. Como viene siendo habitual, Selecta Visión ha confirmado que se encargará de llevar a cines Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time. Aunque su lanzamiento no será dentro de poco precisamente...

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time se estrenará en 2023 y esta es su historia

"Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón".

Inicialmente, la película iba a estrenarse este mismo otoño, pero al final lo hará el 20 de enero de 2023. La película se podrá ver en versión original con subtítulos y doblada al castellano y al catalán. Os recordamos que el resto de cintas de Evangelion pueden verse a través de Prime Video y la serie original está disponible en Netflix (un poco de todo en lo que se refiere a plataformas).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir