eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steve Carell estaría dispuesto a participar en 'El Reportero 3'

Steve Carell estaría dispuesto a participar en 'El Reportero 3'

Afirma que fue muy divertido participar en las otras dos entregas.
Steve Carell estaría dispuesto a participar en 'El Reportero 3'
·

Es posible que la tercera película de Anchorman (El Reportero) no esté actualmente encima de la mesa. Pero parece que un miembro del reparto estaría dispuesto a regresar.

Durante una entrevista reciente con Variety, se le preguntó a Steve Carell sobre la posibilidad de volver a su papel como Brick Tamland en una hipotética El Reportero 3, debido al aniversario del estreno de la película original.

Y la respuesta del actor ha sido más que afirmativa... por un motivo muy concreto: pasarlo bien.

"Si hacen otra, haré otra", reveló Carell. "Son realmente divertidos. Era como, simplemente, salir con amigos y hacer el tonto".

"Era como salir con amigos y hacer el tonto"

La tercera película de El Reportero ha estado en proceso de cambio durante los últimos años, con el director de la saga, Adam McKay, señalando que esta etapa se cerró en 2014.

"Está terminado", señaló McKay en una entrevista con Empire. "Creo que eso fue todo. Fue genial hacerlo y fue muy divertido trabajar con esos tipos de nuevo, pero creo que eso es todo para Ron Burgundy."

Y, aunque en ese momento dijo que no haría una tercera entrega, parece que el director habría cambiado ligeramente de parecer. Durante otra entrevista con CinemaBlend, afirmó que la segunda guerra de Irak les dio una idea para una posible nueva entrega.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anchorman
el reportero
steve carell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir