eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rumor - Mañana tendremos tráiler de 'Los Vengadores 4'

Rumor - Mañana tendremos tráiler de 'Los Vengadores 4'

Esta noche tendrá lugar un evento de Infinity War en Los Ángeles.
Rumor - Mañana tendremos tráiler de 'Los Vengadores 4'
·

Dumbo o El Rey León son algunos de los tráilers con los que Disney ha estado sorprendiéndonos estos últimos días. Sin embargo, parece que la compañía podría estar preparando el estreno del esperado tráiler de Vengadores 4 para esta semana.

Collider será el anfitrión de la noche de este miércoles en una proyección especial de Vengadores: Infinity War, que tendrá lugar en Los Ángeles, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con los directores de la película, Joe y Anthony Russo.

Este hecho ha alimentado la creciente especulación sobre que este evento podría servir para el debut del tráiler de Vengadores 4, seguido de su distribución online.

El evento organizado en Los Ángeles sería un momento idóneo para la proyección del tráiler de Vengadores 4

Tal y como señalaron BGR.com y otros medios, Marvel publicará el cómic preludio de Vengadores 4 la próxima semana. Además, el primer tráiler de Infinity War se estrenó el miércoles 29 de noviembre de 2017, a 149 días de su estreno en cines el 27 de abril. Hoy miércoles 28 de noviembre nos encontramos a 156 días de la llegada de la secuela, prevista para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

De momento, tendremos que esperar a que se celebre el evento especial de esta noche en Los Ángeles. Mientras tanto, el actor Mark Ruffalo sigue buscando su mochila perdida.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir