1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth desvela la burrada de dinero que ha ganado en OnlyFans pero lanza un advertencia

Amouranth desvela la burrada de dinero que ha ganado en OnlyFans pero lanza un advertencia

La streamer Amouranth, una de las más exitosas de Twitch y Kick, desvela cuánto dinero llegó a facturar muchísimo dinero con OnlyFans y su contenido para adultos. Ahora explica la absurda cuantía.
Amouranth desvela la burrada de dinero que ha ganado en OnlyFans pero lanza un advertencia
·

Amouranth, la streamer que revolucionó Twitch con sus hot tube, y que casi aparece en la Velada del Año 3, es un motor económico en Estados Unidos. Siendo una de las creadoras de contenido más importantes de nuestros días en la plataforma de Amazon y en Kick, en la que también emite en estos tiempos, Kaitlyn Siragusa es una empresaria muy avispada. Tras comprar gasolineras e invertir con cabeza, ha desvelado cuánto dinero ha ganado en publicando contenido en OnlyFans durante 48 meses. Y es una auténtica burrada.

Amouranth encontró en OnlyFans su gallina de los huevos de oro: facturó más de 50 millones de dólares en cuatro años

Sí, es una cifra disparatada. La streamer, 'baneada' en Twitch por el contenido sexual de sus retransmisiones, en las que lucía poca ropa o incluso por dormir ante miles de espectadores en directo, ha explicado que la red para adultos OnlyFans en las que verdaderamente le proporciona dinero. No es algo nuevo: ya sabíamos que su contenido se consumía y le daba beneficios a la creadora.

Amouranth

Pero es que hace apenas unos días, saltó la sorpresa. Amouranth ha querido ser honesta con sus seguidores y ha revelado cuánto dinero ha ganado sacando contenido erótico y subiendo fotos sugerentes. En X, la antigua red social conocida como Twitter, ha especificado que lleva más de cuatro años subiendo contenido a OnlyFans. Y en base al documento publicado por ella misma a través de la red social, parece que a Amouranth nadie le tose. "He facturado cincuenta millones en bruto", comentaba.

Amouranth ha sabido explotar su paso por OnlyFans y sacarle partido a sus inversiones

Su desembarco en OnlyFans se produjo en 2020, y desde entonces, ha ido subiendo como la espuma. Pese al mal trago que pasó cuando reveló que su marido le maltrataba y le obligaba a hacer directos eróticos, su paso por la red de adultos ha sido un éxito. Si analizamos con lupa sus números, la cifra asombra bastante. Según el documento, Amouranth ha obtenido 20 millones de dólares en suscripciones y 10 millones de dólares en propinas, números a lo que había que sumar un total de 26 millones de dólares en base a mensajes y donaciones de sus suscriptores. Eso sí, advierte de que no es sencillo y que no recomienda este tipo de profesión a muchas personas. Ella, en los últimos meses, ha sufrido graves incidentes con acosadores y hombres que se han obsesionado con ella.

Amouranth

En ese caso, hablaríamos de un total de 57 millones de dólares brutos, que equivaldrían a unos 47 millones netos. Al mes, el extracto no deja duda: ingresa aproximadamente un millón de dólares. En enero, sólo en sus tres primeros días, la joven ha ingresado más de 127.000 dólares. Amouranth no es una simple streamer. A sus inversiones en una empresa de accesorio de piscinas y una agencia de comunicación, hay que sumarle diferentes aventuras con la IA e incluso accesorios de baño subidos de tono. Su retiro está próximo, pero de momento, seguirá siendo la creadora de contenido más exitosa de nuestros tiempos. Y tiene buenas tablas para seguir triunfando. Entre sus últimos éxitos, destaca su rápida adaptación a la fugaz política de desnudos de Twitch.

Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir