Amouranth nunca ha ocultado sus ingresos. La streamer, que confesó cuánto dinero ganaba en Twitch y que tenía suscriptores 'ballena', anunció hace unos días que abandonaba la Velada del Año 3 por problemas físicos. Mientras Ibai busca sustituta, Amouranth, que prepara su salto a Kick, ha confesado la ingente cantidad de dinero que gana con sus directos en los que únicamente duerme frente a la cámara. Y sí, es una cantidad realmente absurda.
Amouranth gana más dinero en los directos en los que duerme en pijama que cuando hace otros contenidos y streams
La creadora de contenido, considerada como la reina del hot tub, ha estado trabajando en diversificar sus directos con emisiones temáticas, nuevas fórmulas de ASMR para adultos y más, pero siempre ha conseguido generar más ingresos cuando está dormida. Mientras se embolsa millones de dólares en OnlyFans, Amouranth ha explicado que cuando se duerme en directo, con un pijama, y sigue emitiendo en Twitch, se embolsa mucho más dinero que cuando hace otros contenidos más trabajados o activos.
Según ella, los sleep streams, en los que los espectadores se quedan mirando, han triunfado más que otras incursiones en modas en Twitch, De hecho, ha admitido que es un directo más voyeur, que establece conexiones con su comunidad muy especiales, y que por consiguiente, generan más dinero en donaciones. Amouranth ha explotado esta vertiente con chatbots de IA subidos de tono, que venden la ilusión de salir con la creadora de contenido. En una entrevista con podcast The Iced Coffee Hour (vía Dexerto), la streamer explicaba cómo se dio cuenta del éxito que tenían estas emisiones.
En la entrevista, Graham Stephan, presentador, se quedó asombrado. Tanto es así, que quiso saber lo que ganaba Amourant de media en estos directos. "Si solamente cuentas Twitch, quizás en torno a un par de miles de dólares", afirmaba. "Pero si cuentas las conversiones e ingresos de estos contenidos en OnlyFans mientras estoy durmiendo, entonces quizá como 10.000-15.000 dólares", admitía.
Es decir, es capaz de lograr más de 18.000 dólares en donaciones por este tipo de emisiones sin tener que hacer otra cosa que dormir. Además, estos contenidos luego se pueden monetizar a posteriori, con clips, redifusiones y más.
Pero, ¿por qué no hace más si es tan fácil y lucrativo? Pues porque existen compromisos comerciales y no quiere quemar esta gallina de los huevos de oro. Amouranth no quiere que la gente se canse de verla dormir, y prefiere espaciarlos a lo largo de los meses. Es, ante todo, una emprendedora.