eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El acosador de Amouranth ha sido detenido tras seguirla hasta su casa en cinco ocasiones

El acosador de Amouranth ha sido detenido tras seguirla hasta su casa en cinco ocasiones

La streamer, una de las más seguidas e influyentes en Twitch, ha relatado cómo la policía ha podido detener a su acosador más peligroso e insistente luego de que visitara su casa hasta en 5 ocasiones.
El acosador de Amouranth ha sido detenido tras seguirla hasta su casa en cinco ocasiones
·

Kaitlyn Siragusa, conocida como Amouranth, ha confirmado a través de su perfil oficial en Twitter y otras redes que su acosador ya ha sido detenido. Su stalker, uno de los muchos que la acosa y persigue en distintos eventos o por la calle, ha sido detenido por la policía, que lo ha detenido luego de que visitara el domicilio de la streamer en hasta cinco ocasiones en menos de una semana. La creadora de contenido no cree que pase mucho tiempo entre rejas, pero sí afirma que dormirá más tranquila.

Amouranth consigue que su acosador duerma entre rejas pero sigue recibiendo visitas indeseadas

Amouranth ha confirmado que el acosador que vendía todo para mudarse a su localidad, y que estuvo espiándola desde hoteles y locales colindantes a su domicilio, ya ha sido detenido. Según ha relatado ella, que había tomado medidas de seguridad para evitar un asalto a su casa, el acosador habría visitado su domicilio en hasta cinco ocasiones en menos de una semana. La participante en La Velada del Año 3 de Ibai Llanos, estuvo comentando las actitudes cada vez más peligrosas del stalker que le quitaba el sueño, detallando cómo fue el último intento de acceder al interior de su casa.

La policía arrestó al hombre tras pasar por alto 5 advertencias de allanamiento de morada, demostrando la enfermiza insistencia del mismo y la obsesión que mantenía con la profesional del streaming. En las imágenes se ve cómo intenta ir encapuchado, portando un teléfono móvil y cámaras, para intentar captar alguna imagen de la intimidad de la celebridad de internet. Según Amouranth, que regresó a Twitch tras confesar que estaba casada y que sufría abusos de su exmarido, las autoridades tuvieron que perseguir al hombre durante varios minutos, confirmando que incluso intentó "alejarse discretamente", para que no lo relacionaran con las denuncias puestas por la streamer. Tras varios intentos, el acosador acabó arrestado en la parte trasera de un coche patrulla, y fue llevado a dependencias policiales.

El acosador ha estado persiguiéndola durante meses e incluso visitó su casa en cinco ocasiones

Amouranth

"No sé cuánto tiempo lo retendrán esta vez, 'sólo' hizo falta que viniera 5 veces (que yo sepa) en una semana con aviso de infracción", explica Amouranth, que cree que pronto acabará en la calle y seguirá en las mismas. Amouranth, que confesó cuánto dinero había ganado en OnlyFans, ha asegurado que ha blindado su casa ante este tipo de amenazas, e incluso sus aficionados más fieles le han regalado armas y kits de defensa personal. Como profesional de Twitch, Amouranth ha dicho que seguirá ganando dinero y se retirará pronto para fundar un santuario de animales.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir