eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth afirma que dará un giro en su contenido en OnlyFans

Amouranth afirma que dará un giro en su contenido en OnlyFans

La streamer, una de las de mayor éxito del mundo en estos momentos, afirma que le dará un giro a su forma de hacer contenidos en OnlyFans. Amouranth explica su plan en una completa entrevista.
Amouranth afirma que dará un giro en su contenido en OnlyFans
·

Amouranth, que está en la Velada del Año 3 de Ibai como una de las luchadoras que se subirá al ring, ha anunciado que trabajará con OnlyFans para crear contenido no erótico. La streamer, que ha hecho mucho dinero en la plataforma para adultos, ha afirmado que quiere crear vídeos y contenidos para todos los públicos a través de la versión gratuita del portal en una nueva línea de negocio.

Amouranth quiere abrirse en OnlyFans a nuevos contenidos: quiere ser menos erótica y producir nuevos vídeos para todos los públicos

Amouranth, que genera y produce muchos contenidos en Twitch y afirma haber ganado cientos de miles de dólares con el portal de Amazon gracias a tendencias como el hot tub o sus streamings de juegos como Overwatch 2, tiene otro modelo de negocio muy exitoso en OnlyFans, el portal para adultos que ha logrado facturar millones de dólares desde el inicio de la pandemia. Amouranth se volcó en esta plataforma, con vídeos o imágenes más explícitas que las de Twitch, pero ahora tiene otra idea.

Amouranth

Hace unos meses, OnlyFans lanzó una versión más amigable para todos los públicos, OnlyFansTV, una plataforma de vídeo gratuita en la que no se permiten los desnudos y en la que el contenido no es monetizado de la misma manera que en el portal clásico. Ahora sabemos que Amouranth ha sido fichada para crear contenido para OnlyFansTV, buscando mantener conectados a los creadores con sus respectivas comunidades, intentando hacer lo mismo que hace Twitch en estos momentos.

Es una plataforma mucho más lucrativa

La idea de los responsables del portal es que las grandes estrellas del deporte, el mundo de la comida y la cocina, artistas musicales y del cine, consigan mantener miles o millones de suscriptores en esta plataforma, que intenta ser algo más que un sitio web de pornografía por suscripción. Según ha declarado a Essentially Sports, Amouranth es una de las grandes estrellas que ya han dicho sí a esta nueva vía de negocio. "He estado trabajando en otros proyectos con OnlyFans. Quieren que haga videos para su producción, OnlyFansTV", ha remarcado Kaitlyn Siracusa.

"Es como YouTube, pero en una versión más segura. Es interesante, porque creo que es mucho más lucrativa que cualquier otra plataforma", añadía. Es decir, Amouranth quiere hacer lo que hace en Twitch pero en un nuevo portal, de car a diversificar su contenido en función de los públicos centrados en estos distintos lugares de streaming. Amouranth, que consiguió detener a uno de sus acosadores, sigue buscando cómo sacarle provecho a su imagen en distintos formatos, formas y maneras.

Comentarios: 12

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir