Ha sucedido. Amouranth, la popular streamer que estará en la Velada del Año 3 con Ibai, ha fichado por Kick. Tras destacar que no quería irse a otras plataformas, Amouranth ha seguido los pasos de XQC y el grupo de streamers que ha abandonado Twitch. La creadora de contenido ha dado a conocer cuál será su portal prioritario en los próximos años.
Amouranth se pasa a Kick y la plataforma sigue acaparando grandes nombres y figuras de referencia
La streamer, polémica por sus declaraciones y comportamientos, se hizo un nombre en el hot tube, directos en los que hablaba con sus suscriptores en ropa de baño y en piscinas. Pronto dio el salto a OnlyFans y otros portales similares, en los que hizo una gran cantidad de dinero. Amouranth siempre ha tenido una gran base de usuarios fieles y dedicados, que han aplaudido sus decisiones. Ahora, la streamer ha celebrado su nueva etapa en la nueva web con una fiesta en la piscina al estilo de sus primeros directos. Eso sí, hay dudas. Se desconoce cuánto dinero cobrará Amouranth por el contrato de Kick, que podría ser una cifra gigantesca, ya que sabemos que figuras como XQC han firmado por más de 100 millones en dos años.
IT’S TIME pic.twitter.com/HyKlZrggRr
— Amouranth (@Amouranth) June 17, 2023
"Ahora que han empezado los contratos de 100 millones, ¿puedo tener uno?" admitía Amouranth con algo de sorna. La trayectoria de Amouranth en Twitch ha sido muy turbulenta. Plagada de baneos y expulsiones varias, la creadora de contenido ha sabido diversificar sus negocios, comprando gasolineras, abriendo negocios y mucho más. Sin ir más lejos, ahora tiene un chat con inteligencia artificial y sus espectadores son una de las grandes fortalezas. Amouranth podría ser aún más grande en Kick, ya que tiene más libertad a la hora de los streamings, menos restricciones con el sistema de expulsión y la posibilidad de admitir contenido más subido de tono que el mostrado en Twitch.
"Si vas a diversificar contenido bien, pero no puedes joder en la que sigues, porque te expulsarán. Eso es más o menos lo que me preocupa a mí también, si me uniera a Kick: ¿encontraría Twitch formas más fáciles de justificar mi baneo?.
No creo que morder la mano que te da comer sea correcto", puntualizaba hace unas semanas. Parece ser que ha cambiado de opinión.