eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth se sincera y explica cómo sobrevivió al odio constante en Twitch

Amouranth se sincera y explica cómo sobrevivió al odio constante en Twitch

Amouranth, la popular creadora de contenido especializada en creación de contenido de tipo Hot Tub, ha confesado cómo su manager le salvó la vida y cómo lidia con las malas críticas.
Amouranth se sincera y explica cómo sobrevivió al odio constante en Twitch
·

Amouranth, una streamer de éxito mundial que afirmó que daría un giro en su contenido en OnlyFans y que no empezó con demasiado buen pie en Kick, ha confesado durante una entrevista especial para Forbes cómo ha luchado contra el odio recibido a través de Twitch y que estuvo a punto de perder la vida durante uno de sus directos, pero su manager la salvó. La creadora de contenido, especializada en Hot Tub, una de las tendencias más polémicas del mundo streaming, quería realizar una sesión de directo completa en su jacuzzi con la intención hasta de dormir en él. Sin embargo, era un riesgo extremadamente peligroso porque podía ahogarse por accidente, lo que habría sido fatal. La streamer, de regalo, también asegura que eso hubiera infringido las reglas de Twitch, algo un poco irrelevante teniendo en cuenta la situación.

Amouranth también asegura que no tiene problema en lidiar con el odio de su público y que puede con todo

"Durante un tiempo, lo hacía todo en el jacuzzi: jugar, hacer ejercicio, hablar con la gente, hacer un podcast... Algunas veces comía o me disfrazaba en el jacuzzi", comentaba la actriz con respecto al contenido que la catapultó a la fama en Twitch y que generó un sinfín de polémica en redes sociales. En una de esas extensas sesiones de directo que hacía la streamer, llegando a superar hasta la 10 horas diarias, quiso probar de dormir en el propio jacuzzi para llamar la atención de la audiencia, pero su manager se lo impidió: "Mi mánager frenó la idea y me recordó que iba en contra de las reglas, ya que podía morir en directo".

Amouranth es una de las creadoras de contenido que más odio recibe en redes, pero asegura que puede con eso sin problemas: "Hay mucho hate, pero yo puedo controlarlo". Parece que después de todo, y a pesar de las duras críticas, la creadora de contenido hace frente a lo que sea y sigue adelante. Tras no poder asistir a la Velada del Año 3, la streamer tuvo un altercado en Kick a los pocos días de abandonar Twitch haciendo twerking ante sus espectadores, cosa que la plataforma en cuestión prohíbe rotundamente haciendo mención hasta a los "bailes o gestos eróticos o sexualmente sugerentes".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir