eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth revela que está casada y que sufre abusos en un emotivo directo de Twitch

Amouranth revela que está casada y que sufre abusos en un emotivo directo de Twitch

Amouranth, estrella de Twitch, rompe a llorar en directo y revela que está casada. La creadora de contenido afirma que sufre constante abusos verbales e intimidaciones por parte de su marido.
Amouranth revela que está casada y que sufre abusos en un emotivo directo de Twitch
·

Amouranth ha confirmado que tiene marido y que le obliga a decir que estar soltera, abusando de ella verbalmente e intimidándola con maltrato físico a ella y sus perros. La creadora de contenido, que había sufrido episodios de acoso en la última TwitchCon, ha explicado en un emotivo directo cómo ha aguantado todo este tiempo en esta delicada e insostenible situación, mostrando conversaciones y mensajes de texto en los que se revela que su marido controla el dinero, con enormes cantidades obtenidas en diversas plataformas, y le amenaza si no sigue sus guías de comportamiento o consejos.

Amouranth confiesa que está casada y que su marido le controla la vida hasta límites insospechados

Amouranth, estrella de Twitch, se ha convertido en el tema de debate en redes sociales durante las últimas horas. Tras la TwitchCon, la creadora de contenido, famosa por ser muy clara en sus declaraciones, protagonizó un emotivo directo en el que ha hecho público el abuso verbal, las constantes vejaciones y control manipulador de su marido. Resulta que la streamer, que ha protagonizado casos de abuso y acoso por parte de terceros, ha estado casada desde hace mucho tiempo, manteniendo una relación sentimental que se ha tornado en algo tóxico y peligroso para ella.

La celebridad de internet ha sufrido intimidaciones constantes, insultos y no ha tenido libertad en ningún momento pese a lo que retransmitía en sus directos, recibiendo amenazas de su esposo. Al parecer, su pareja le controlaba el patrimonio, le aconsejaba en sus negocios y le obligaba a aceptar según qué acuerdos y contratos. Amouranth ha confirmado que le intimidaba diciéndole que iba a matar a sus perros, todo ello confesado entre lágrimas.

Amouranth confirma que su marido le amedentraba y le controlaba las cuentas financieras

Amouranth ha enseñado parte de sus cuentas, dejando claro que su esposo, del que no se tenía constancia hasta ayer mismo, estaban siendo esquilmadas, con grandes sustracciones de dinero cada pocos minutos. La streamer, que sigue temiendo por su seguridad, ha explicado que ya no se siente cómoda retransmitiendo en su perfil, viéndose obligada a ello y manteniendo una imagen sexy y de mujer soltera para conseguir más suscripciones y el apoyo de un público muy fiel en diferentes plataformas. Su esposo le confesó que, si revelaba la verdad, le dejaría con apenas un millón de dólares y se lo fundiría todo en criptomonedas.

El directo duró cerca de 17 horas, casi ininterrumpidas, con un final que ha levantado aún más inquietudes entre los espectadores y seguidores de la streamer. ¿El motivo? Alguien llegó a la habitación y le pidió amablemente que se tomara su medicación. Amouranth, que ha conseguido batir récords con esta emisión -que se ha vuelto viral en clips a través de Twitter-, ha revelado y puesto de manifiesto una situación que parece ser tendencia: nunca podemos creernos o poner la mano en el fuego por lo que estamos viendo en pantalla. "Si esto estaba ocurriendo con una persona pública y nadie se lo imaginaba, os podéis hacer una idea de la cantidad de casos que habrá entre las sombras", explicaba BaityBait.

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir