eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth lanza un chatbot con IA que permite a los fans tener 'citas subidas de tono' con ella

Amouranth lanza un chatbot con IA que permite a los fans tener 'citas subidas de tono' con ella

La popular creadora de contenido en Twitch lanza una app en forma de chatbot respaldado por IA que permite a sus fans tener citas virtuales de todo tipo. Amouranth cree que es el futuro.
Amouranth lanza un chatbot con IA que permite a los fans tener 'citas subidas de tono' con ella
·

ChatGPT y OpenAI están liderando la carrera tecnológica en el campo de la inteligencia artificial, con aplicaciones y ajustes de todo tipo de cara al gran público. Ahora es Amouranth, la polémica creadora de contenido de Twitch, la que en mitad de un enorme debate sobre cómo regular la IA a corto y medio plazo, decide lanzar un chatbot con inteligencia artificial que nos permite tener citas de todo tipo con Kaitlyn Siragusa. Sí, Her se hace real con una de las figuras más controvertidas y exitosas de todo internet.

Amouranth lanza un chatbot potenciado con IA que nos permitirá tener citas con ella de todo tipo

En colaboración con la compañía AI Forever Voices, permite a los fans enviar grabaciones de voz y recibir una respuesta acorde que, gracias a la tecnología de inteligencia artificial, suena como si la propia Amouranth respondiera a través de su propio teléfono móvil. "Con AI Amouranth, los fans recibirán respuestas de voz instantáneas a cualquier pregunta candente o tema que puedan hacerle", ha explicado en un comunicado de prensa la compañía sobre la nueva AI Amouranth y de la que se hace eco Dexerto. "Ya sea una curiosidad o un deseo profundo, la contraparte de IA de Amouranth estará allí para brindar asistencia a los seguidores con una conversación", explican los desarrolladores. Porque sí, este chatbot está diseñado par adultos.

"Me gusta asumir riesgos y empujar los límites de la tecnología. Sobre todo, priorizo ​​estar ahí para mi increíble audiencia. AI Amouranth está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los fans, asegurando una experiencia inolvidable y completa", ha explicado la propia Amouranth, que cree que es una necesidad que ha sido respondida tras años de peticiones. Hay que destacar que la creadora de contenido, volcada en OnlyFans desde hace meses, genera muchísimo dinero gracias a sus seguidores. Algunos de ellos le han donado más de 70.000 dólares.

Amouranth

El sitio web oficial, que podéis visitar aquí, muestra cómo trabaja el chatbot en Telegram, enseñándonos una interacción -no apta para el trabajo y recomendada para mayores de 18 años-, en la que un fan le pregunta si está dispuesta a satisfacer las más salvajes fantasías en una cita. Y el resto os lo podéis imaginar, muy similar a otras IA con tendencias sexuales o subidas de tono, pero con la personalidad de la streamer más conocida de nuestros días. No obstante, es la vía de negocio de Forever Voices AI, una empresa que intenta sumarse al carro de la IA, algo que muchas empresas y grandes figuras están haciendo, pero apostando por el tirón de los creadores de contenidos.

El chat permite 'hablar' con Amouranth y que ésta nos conteste de manera natural e incluso subida de tono

John Meyer, consejero delegado y fundador de Forever Voices, afirma que todo surgió cuando intentó buscar la manera de hablar con su padre, fallecido, intentando buscar compañía. A través de un estudio especial de cada uno de los influencers que tienen su contrapartida virtual, se generan respuestas similares a las que contestarían los propios protagonistas de carne y hueso. "Están imbuidas con grandes y profundas personalidades", explica Meyer sobre cómo trabajan sus algoritmos y sistemas de aprendizaje automático. "Buscan conectar contigo a nivel profundo", admite el responsable de una empresa que está en alza y que celebra el fichaje de Amouranth. Una Amouranth que, experta en monetizar su figura, ha tenido problemas con acosadores y fans obsesionados con ella, llegando incluso a intentar asaltarla en su casa.

Mientras mira al futuro, Amouranth busca la manera de rentabilizar su presencia en internet de las más variadas maneras.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir