Ryan Reynolds y Channing Tatum son dos de los actores más queridos por Hollywood. Reynolds, productor y actor de Deadpool 3, que prepara un live action de Los motorratones de Marte, es uno de los más carismáticos e influyentes -pese a que también tiene sus manías-, colaborará con Tatum en lo que parece una comedia de acción que puede triunfar en la taquilla. La industria cinematográfica al completo lucha por los derechos de cara a tener en sus manos una producción que puede arrasar allá donde vaya.
Calamity Hustle es el nuevo proyecto de Channing Tatum y Ryan Reynolds que tiene locos a los estudios de Hollywood y las plataformas de streaming
Hollywood está loca por la nueva película de Channing Tatum y Ryan Reynolds. Warner Bros. y los gigantes del streaming, encabezados por Amazon y Netflix, están intentando adquirir los derechos de Calamity Hustle, un nuevo proyecto cinematográfico de Aaron y Adam Nee, el equipo de hermanos triunfó con The Lost City, que fue protagonizada por el propio Tatum, Sandra Bullock y Daniel Radcliffe.
Según las filtraciones de las que se hace eco The Hollywood Reporter, Warner Bros. estaría ofreciendo 20 millones de dólares para cada uno de los actores, mientras que Amazon y Netflix estarían presentando cheques por valor de 50 millones de dólares a la pareja para que lo dividan como quieran.
El presupuesto se estima, en estos momentos, en algo superior a los 175 millones de dólares, incluyendo el pago por los actores, los costes de producción y los contratos para los cineastas. Los hermanos Nees, por su parte, recibirían un pago valorado entre 6 y 8 millones de dólares una vez se firme el contrato. Una auténtica locura. Ambos se encargarían de escribir el guion y dirigir la película, con Reynolds y Tatum protagonizando y produciéndola a través de sus respectivas empresas, Maximum Effort y Free Association. Hay que destacar que Kevin Walsh, quien actualmente se encuentra conduciendo a Napoleón de Apple a la temporada de premios, también estaría involucrado en el desarrollo del proyecto. La historia os cuenta cómo un antiguo detective de la policía de Los Ángeles decide probar suerte pasando al sector privado.
Sin embargo, pronto acabará siendo sobornado por un señor del crimen que necesita buscar a su hermano desaparecido, involucrado en un robo de diamantes. Humor y acción a partes iguales en una película que recuerda a las mejores buddy movies. Eso sí, el proyecto no parece estar consolidado, ya que las fuentes indican que el guion se desarrollará más y que, de una manera u otra, está en un estado muy verde. Reynolds, que ultima Deadpool 3, puede tener otro gran proyecto entre manos. Tatum, por su parte, está involucrado en películas como Project Artemis o Pussy Island. Ya sea Amazon, Netflix o Warner, parece que Hollywood tiene un nuevo objetivo.