1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds desvela que no soporta a un conocido actor de Hollywood y no quiere trabajar con él

Ryan Reynolds desvela que no soporta a un conocido actor de Hollywood y no quiere trabajar con él

El actor, que da vida a Deadpool en las películas de Marvel, explica que hay un intérprete con el que no le gustaría volver a trabajar. Ryan Reynolds se confiesa y confirma un viejo rumor.
Ryan Reynolds desvela que no soporta a un conocido actor de Hollywood y no quiere trabajar con él
·
wesley snipes

Ryan Reynolds, que prepara Deadpool 3 con Hugh Jackman, ha desvelado que hay una estrella de Hollywood con la que no volvería a trabajar jamás debido a lo insufrible que fue rodar con él. Reynolds, al igual que directores como James Gunn y actores como Brad Pitt, no quiere coincidir con un intérprete muy conocido. Y sí, hablamos de Wesley Snipes.

Ryan Reynolds y Wesley Snipes no se pueden ni ver: El actor de Deadpool no quiere volver a trabajar con él en la vida

Reynolds, confirma así los incesantes rumores que afirmaban que tanto él como Snipes no se podían ni ver tras el traumático rodaje de Blade Trinity, la tercera entrega del cazador de vampiros de Marvel. El rodaje de la última parte de la trilogía fue un auténtico infierno, con Snipes llegando tarde a sus escenas, constantes peleas con el equipo creativo y varios desplantes. Pese a que Reynolds suele caer en gracia en todas las filmaciones y mantiene un clima sano en sus películas, en Blade Trinity fue prácticamente imposible.

Blade Trinity

Ahora, cerca de veinte años después de su estreno original, Reynolds se ha confesado y ha explicado en una entrevista lo insoportable y de difícil trato que le pareció Wesley Snipes durante el rodaje del filme. "Para mi, lo más complicado fue lidiar con su inexistente sentido del humor", comenta Reynolds. "Jamás conocí a Wesley, solo conocí a Blade, y él es un actor de método", añade el protagonista de The Adam Project. Wesley Snipes, al parecer, entraba disfrazado de Blade y se metía tanto en el papel que no permitía a sus compañeros hablar con él sin encarnar al cazavampiros. Reynolds intentó romper el hielo en más de una ocasión, pero fue imposible.

El rodaje de Blade Trinity fue un infierno: Snipes y Reynolds no se soportaban

Tras el shock, Ryan Reynolds dejó a su aire a Snipes, que ya por aquel entonces había acumulado alguna que otra polémica en los rodajes. "No creo que dejar vómito falso en su tráiler fuera algo por lo que estuviera dispuesto a arriesgar mi vida en aquellos días", admite entre risas el marido de Blake Lively. Pero hay más.

PUBLICIDAD

Wesley Snipes no tragaba al protagonista de Green Lantern, usando el término despectivo cracker para referirse a él, una palabra anglosajona que se usa para menospreciar a las personas blancas. Actores y miembros del equipo, confirmaron que Wesley Snipes intentaba no dirigirse a él de forma directa, y empleaba a otros miembros del reparto como intermediarios.

Snipes, que sigue echando de menos el papel de Blade, ha fantaseado con volver a Marvel o incluso dejarse caer por alguna película o serie de Star Wars. De momento, el que sigue en las películas de superhéroes de Reynolds, que está preparando Deadpool 3 la cual se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2024.

ERRORE

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir