1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leonardo DiCaprio revela el motivo por el que debe su carrera cinematográfica a Sharon Stone

Leonardo DiCaprio revela el motivo por el que debe su carrera cinematográfica a Sharon Stone

Stone pagó el sueldo de DiCaprio de su bolsillo para que le contrataran como actor en 'Rápida y mortal'.
Leonardo DiCaprio revela el motivo por el que debe su carrera cinematográfica a Sharon Stone

En 1995, Leonardo DiCaprio estaba al borde de perder un papel crucial en la película Rápida y mortal. La intervención decisiva de Sharon Stone, revelada en sus memorias, cambió el curso de su carrera. La actriz, impresionada por el talento de DiCaprio, decidió pagar el salario del joven actor con su propio dinero, una decisión que demostró el gran instinto que tiene Stone para el séptimo arte.

No sé si le envié un regalo de agradecimiento físico y real, pero no puedo agradecerle lo suficiente.

Esta anécdota, poco conocida hasta la publicación de su libro, resalta no solo la habilidad de Stone como actriz, sino también su agudo ojo para reconocer el talento emergente. Tres décadas más tarde, el impacto de este gesto en la carrera de DiCaprio es innegable. En una entrevista reciente con E! News, el actor expresó su profunda gratitud hacia Stone, destacando cómo su apoyo fue fundamental en sus primeros años.

imagen de la película con el elenco

"Le he dado las gracias muchas veces", dijo la estrella de El lobo de Wall Street en exclusiva a E! "Keltie Knight, corresponsal jefe de noticias" . "No sé si le envié un regalo de agradecimiento físico y real, pero no puedo agradecerle lo suficiente", reconoce al medio.

El acto de generosidad de Stone no se limitó a DiCaprio; también influyó en la carrera de Russell Crowe. DiCaprio reveló que Stone los seleccionó a ambos para Rápida y mortal después de ver sus actuaciones en ¿A quién ama Gilbert Grape?> y Romper Stomper. "Ella dijo: 'Estos son los dos actores con los que quiero trabajar'", recordó. "Es increíble. Ella ha sido una gran defensora del cine y ha brindado oportunidades a otros actores, así que estoy muy agradecido", recordó.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

RANDOM
Flecha subir