eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sharon Stone se niega a trabajar hasta que el resto de profesionales estén vacunados

Sharon Stone se niega a trabajar hasta que el resto de profesionales estén vacunados

Stone, quien pretende ser elegida como miembro de la junta directiva del Screen Guild Actors, ha revelado que no piensa actuar hasta que los equipos de profesionales del cine estén vacunados.
Sharon Stone se niega a trabajar hasta que el resto de profesionales estén vacunados
·

Sharon Stone, la reputada actriz de Hollywood, está realizando una campaña para ser elegida como miembro de la junta directiva del SAG-AFTRA (Screen Guild Actors), el sindicato de intérpretes de Estados Unidos que se está posicionando a favor de la vacunación de todos los miembros del equipo antes de realizar más rodajes de todo tipo de obras audiovisuales (vía Deadline). Stone se posiciona como una de las personalidades de la industria del cine que promueven la vacunación de todo el equipo de rodaje. Otros intérpretes relevantes de la industria, como Mark Ruffalo, se han posicionado también a favor de la vacunación de toda la población.

Sharon Stone

"Me han ofrecido un trabajo, un buen trabajo. Uno que realmente quiero hacer en Atlanta. Por eso se me ponen los pelos de punta… El Producers Guild of America no garantiza que todo el mundo en nuestra serie esté vacunado antes de que yo vaya a trabajar". Stone cree firmemente que los profesionales del mundo del cine deberían poder trabajar en entornos seguros. "¿Iré a trabajar antes de que todo el mundo en la serie esté vacunado? No. ¿Me están amenazando con hacerme perder el trabajo? Sí, lo hacen. ¿Perderé mi trabajo si no se vacuna a todo el mundo en la serie? Sí, podría hacerlo. ¿Intentaré por todos nosotros que todos los sets a los que vayamos tengan al equipo vacunado? Sí, lo haré. Es ridículo que tengamos que ir a trabajar donde no es seguro hacerlo. Hablo por todos nosotros que el Screen Actors Guild será seguro para que vayamos a trabajar".

Otras personalidades han tenido problemas con decisiones tomadas por el COVID-19

La actriz ha declarado además que no piensa volver a trabajar hasta que todo el mundo en la producción esté vacunado y promueve que el resto de profesionales sigan esta misma senda. Sharon Stone lamenta que estas sean las condiciones de trabajo, pero que es el Screen Actors Guild que tienen ahora. Los estudios de Hollywood han tomado ciertas decisiones polémicas y conflictivas por la pandemia. Scarlett Johansson tiene pensado denunciar a la compañía del ratón por el estreno en streaming de Viuda Negra y Emma Stone hará próximamente lo mismo por el estreno de Cruella en Disney+.

Gerard Martí
covid-19
sharon stone
vacunación

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir