eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leonardo DiCaprio confiesa el sorprendente motivo por el que no ve sus películas

Leonardo DiCaprio confiesa el sorprendente motivo por el que no ve sus películas

Leonardo DiCaprio, protagonista de El lobo de Wall Street, El renacido o Titanic, ha confesado el motivo por el que no suele ver sus propias películas cuando se estrenan.
Leonardo DiCaprio confiesa el sorprendente motivo por el que no ve sus películas
·

Leonardo DiCaprio es una de las principales estrellas de Hollywood. Ha protagonizado proyectos muy importantes desde que arrancó su carrera: Titanic, El lobo de Wall Street, La playa, Gangs of New York, El aviador, Infiltrados, Origen, J. Edgar... La lista es interminable. Aunque tuvo que sudar tinta para poder conseguir su preciada estatuilla dorada a manos de la Academia, es uno de los actores mejor valorados a nivel interpretativo de la industria. Sin embargo, el habitual de Martin Scorsese que suele ser aplaudido por el público general, no suele ver ver sus películas por un curioso motivo que ha confesado en una entrevista para BBC Radio 1.

El protagonista de 'Érase una vez en... Hollywood' evita ver sus películas de forma inmediata y espera mucho tiempo para poder valorar con criterio su trabajo

"Es interesante hacer películas... Siempre me lleva como 10 años reflexionar sobre si una película es buena, mala o terrible, porque estás tan inmerso en ese momento, que estás como nublado por la experiencia que tuviste", comentaba el actor. "Ahora puedo mirar películas que hice hace 10 años con verdadero criterio. Ya sea que la gente piense que algo es digno de un premio, ya sea que reciba buenas o malas críticas, todo es una locura porque estás muy apegado al proceso de hacer esta película", añadía afirmando que necesita dejar un espacio amplio entre los estrenos y su visionado para poder valorar con suficiente criterio el trabajo que ha realizado, por muy aplaudido que sea.

Leonardo DiCaprio se prepara para estrenar Los asesinos de la luna junto con su querido Martin Scorsese, cineasta con el que ya está preparando una nueva película. El filme destinado a estrenarse en Apple TV+, teniendo un paso limitado por salas de cine, cuenta la siguiente historia: "Cuando se descubre petróleo en la Oklahoma de los años 20, bajo las tierras de la nación Osage, sus pobladores son asesinados uno a uno hasta que el FBI interviene para resolver los crímenes". Se estrena el 20 de octubre de este año en Estados Unidos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir