eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una foto del rodaje de Vengadores 4 confirmaría el papel de Pepper Potts

Una foto del rodaje de Vengadores 4 confirmaría el papel de Pepper Potts

Se filtra una foto de Gwyneth Paltrow en su papel de Pepper Potts y tendría mucha importancia en Vengadores 4.
Una foto del rodaje de Vengadores 4 confirmaría el papel de Pepper Potts
·

Mientras seguimos esperando que nos muestren el primer tráiler de Vengadores 4 o que se confirme su título definitivo, tenemos una imagen del rodaje que podría confirmar el papel que jugará Pepper Potts en la última película de los Vengadores y que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Se enfrentará el personaje que interpreta Gwyneth Paltrow a Thanos en Vengadores 4?

En la imagen que se ha filtrado podemos ver a Gwyneth Paltrow con una armadura similar a la de Iron Man. Todo hace pensar que veremos a la actriz en el papel de Rescue, su álter ego superheróico en los cómics. Por tanto, todo hace pensar que Rescue se unirá a la lucha contra Thanos. Los rumores sobre el papel de Pepper Potts en Vengadores 4 comenzaron al filtrarse una línea de juguetes en donde se veía una figura con una armadura similar a la de Rescue, y esta foto sería la confirmación.

La foto es un selfie de Gwyneth Paltrow con la armadura de tonos morados de Rescue, muy similar a las que utiliza Iron Man. No es la primera vez que Pepper Potts se convierte en heroína en el Universo Cinematográfico de Marvel ya que en Iron Man 3 se puso a los mandos de Mark 42. De hecho, esa fue la última película en la que Gwyneth Paltrow tuvo verdadero protagonismo con Robert Downey Jr., después su personaje sólo hizo pequeños cameos y se llegó a rumorear que la actriz había abandonado el personaje, igual que ha ocurrido en el caso de Natalie Portman.

No sabemos cómo ha conseguido la imagen el medio KPOW! porque Gwyneth Paltrow lleva varios días sin hacer uso de su cuenta de Instagram, aunque curiosamente, su última foto también es un selfie. Por tanto, que los hermanos Russo no despidan a la actriz por hacer spoiler, igual que han hecho con Mark Ruffalo, y la perdonen de todos los pecados. Vengadores 4 se estrenará en los cines el próximo 3 de mayo de 2019.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir