eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo todavía está 'despedido' según los hermanos Russo

Mark Ruffalo todavía está 'despedido' según los hermanos Russo

Por hacer spoilers.
Mark Ruffalo todavía está 'despedido' según los hermanos Russo
·

Mark Ruffalo sigue "despedido" del reparto de Vengadores, donde interpreta a Hulk, según los directores de Vengadores 4, Anthony Russo y Joe Russo.

Todo comenzó la semana pasada, cuando el actor acudió a The Tonight Show y dejó caer un par de spoilers de la siguiente entrega de Vengadores, que incluían el título que llevará la película.

A través de Twitter, Ruffalo pidió a Jimmy Fallon que censurara sus spoilers. Sin embargo, fueron los hermanos Russo quienes le respondieron diciéndole que estaba despedido.

Y sigue despedido

Ahora que la producción de Vengadores 4 finalizó, los hermanos Russo decidieron compartir una misteriosa imagen en Twitter... que Ruffalo tachó de ser un spoiler más grave que los que él había hecho. Sin embargo, los hermanos Russo siguen en sus trece: "Sigues despedido, Mark".



La imagen en cuestión que compartieron los hermanos Russo muestra un flash de luz azul. Sin embargo, tendremos que esperar a que se aproxime la fecha de estreno para conocer más detalles... A menos que Ruffalo aproveche su "despido" para seguir compartiendo más información.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir