eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un youtuber consigue 40.000 dólares en directo al abrir un sobre de cartas Pokémon pero su reacción vale más

Un youtuber consigue 40.000 dólares en directo al abrir un sobre de cartas Pokémon pero su reacción vale más

Pokémon, el juego de cartas coleccionables, sigue conquistando a todos. Un youtuber, especializado en el juego, abrió una de las cajas más míticas de toda la colección y abrió un sobre épico.
Un youtuber consigue 40.000 dólares en directo al abrir un sobre de cartas Pokémon pero su reacción vale más
·

Pokémon, el juego de cartas coleccionables ha vivido una segunda juventud entre los coleccionistas en los últimos años. El interés en estas cartas se ha revivido, hay cada vez más youtubers buscando cartas, ediciones y rarezas, despertando incluso la pasión de los ladrones. Las nuevas expansiones son un éxito arrollador, con miles de personas haciendo cola para conseguir los mejores packs, sobres, cajas o productos sellados. Pero mientras figuras como Logan Paul son estafados al comprar cajas de la primera edición o intentan inflar el precio de cartas míticas, algunos creadores de contenido muy conocidos, como PokeRev, continúan disfrutando de su hobby abriendo sobres en directo ante la comunidad. En uno de sus últimos vídeos ha logrado abrir un puñado de sobres tan épico que le han hecho ganar más de 40.000 dólares y llorar de emoción al ver que le había tocado un Charizard holográfico de la expansión Pokémon: Legendary Collection.

Abre una caja de Pokémon: Legendary Collection y consigue un Charizard muy cotizado y reclamado por los coleccionistas

PokeRev quiso abrir una caja de la cotizada expansión Pokémon: Legendary Collection ante sus seguidores, en un directo que duró algo más de una hora y media, y que estuvo plagado de sorpresas. Legendary Collection es una colección que se lanzó en mayo del 2002, y que tenía un buen número de reimpresiones del set básico original y de las expansiones Jungle, Fossil y Team Rocket. Una de las principales características de este set, es que introducía las Reverse Holofoil, unas cartas foil, las brillantes de siempre de este tipo de colecciones, pero con cambios en el marco que se extendía a toda la carta, y con un patrón de fuegos artificiales.

Poco a poco, PokeRev fue abriendo sobres, sacando cartas muy interesantes y algunas holográficas tradicionales, logrando algún que otro botín interesante. Un Articuno, un Slowpoke, un Raichu o un Dengar. Algunas de ellas cotizadas por varios cientos de dólares. Pero alrededor del minuto 00:45 del directo, saltó la libre: tenía un Charizard Holo Foil. Esa carta, por sí sola, puede comprarse por más de 3000 dólares en condiciones normales, siempre dependiendo del estado de conservación. Como podéis ver en el vídeo, PokeRev saltó, se emocionó y compartió su alegría con la apertura del sobre con sus seguidores, pero es que además luego consiguió la carta del Gyarados Reverse Holo también valorada en un buen precio y el Youtuber ya no podía creérselo.

Las cartas Pokémon han llevado a muchos a cometer locuras por ellas, y el auge del coleccionismo ha aumentado la especulación en los últimos años, con precios disparatados por cartas y sobres que hace unos años no tenían apenas consideración o valor.

El youtuber abrió un sobre y ahí tenía un Charizard Holo Foil

Al mismo tiempo, muchos creen que, precisamente, este tipo de contenidos, en el que creadores y youtubers abren cajas vintage o muy caras para especular o alimentar el hype por ellas, generan más mal que bien al coleccionismo o el juego en general. Mientras las grandes empresas buscan sacar partido a las tiendas de coleccionista, los fabricantes, como Wizards, que presentó la carta de Magic más exclusiva y rara de todos los tiempos, buscan incentivar a los compradores y aficionados con expansiones y novedades semana tras semana

cartas coleccionables
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir