eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se confirma que Logan Paul ha perdido 3,5 millones de dólares en cartas de Pokémon falsas

Se confirma que Logan Paul ha perdido 3,5 millones de dólares en cartas de Pokémon falsas

El youtuber que tiene en su haber una carta de Charizard valorada en 150.000 dólares, ha perdido una jugosa cantidad de dinero.
Se confirma que Logan Paul ha perdido 3,5 millones de dólares en cartas de Pokémon falsas
·

Logan Paul es conocido, entre otras cosas, por ser un verdadero coleccionista de Pokémon. Después de dar un salto más en su carrera tras protagonizar un tremendo combate de boxeo contra Floyd Mayweather (le aguantó nada más y nada menos que ocho asaltos), la celebridad ha confirmado ahora a través de un nuevo vídeo que esa compra descomunal que realizó, pagando 3,5 millones de dólares por una supuesta caja que contenía primeras ediciones de cartas Pokémon valoradas con un alto precio, ha terminado más que mal. El youtuber ha perdido esos millones, puesto que ha verificado que se trata de una serie de cartas falsas.

"He perdido 3.500.000 dólares en cartas Pokemon falsas"

El motivo por el que esa supuesta caja de cartas costaba tanto era porque se trataba, en principio, del único continente de piezas de la primera edición. Las cartas Pokémon están siendo muy buscadas desde 2020, y Logan Paul ha traspasado todos los límites con esta cantidad de dinero derrochada por no asegurarse de lo que estaba adquiriendo. La celebridad ha confirmado que esto es falso pasando por el Baseball Card Exchange (BBCE).

"Es triste para la comunidad de Pokémon, hay una gran cantidad de cosas fraudulentas por ahí. Estoy agradecido por lo que tengo ahora que son reales".

Ahora que Leyendas Pokémon Arceus está a la vuelta de la esquina y Diamante Brillante y Perla Reluciente continúan destacando en número de ventas, seguro que este fraude tendrá todavía un mayor impacto entre la comunidad de Pokémon, que desde luego irá con mucho más cuidado a la hora de comprar material coleccionista cerrado que no puede verificar de buenas a primeras. Logan Paul ya tiene otra razón más para ser recordado en el mundo de YouTube, aunque no precisamente con algo positivo, que digamos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir