Xokas recibió duras críticas cuando mostró el inicio de su cambio físico hace ya dos meses. El creador de contenido se montó su propio gimnasio en su nueva casa de dos millones de euros, y su objetivo no era otro, y sigue siéndolo, que mejorar sus aptitudes físicas tras haber estado un largo tiempo dedicado a su trabajo en Twitch, YouTube y otras redes y empresas. Tras ya un periodo considerable recibiendo entrenamientos personales, Joaquín Domínguez ha mostrado su cambio físico y está muy en forma, pudiendo hacer hasta veinte flexiones de una sola tacada.
Xokas está mejorando su físico tras dos meses de gimnasio y se luce haciendo flexiones
El gallego asegura que todavía queda un largo camino por recorrer para estar su su plenitud, pero los resultados por ahora son muy positivos y la mejora desde que empezó a entrenar es más que notable.
A continuación os dejaremos el vídeo donde muestra al detalle ese cambio físico por el que atraviesa junto a su entrenador, donde además comenta los demonios a los que debe hacer frente para sentarse en la bici y hacer cardio de forma habitual: "Puedo sobrado, pero la mente me engaña todo el rato y me dice: '¿Por qué estás entrenando otra vez? No necesitas hacerlo, puedes ir a jugar a videojuegos, a vivir la vida, comer bien, hacer lo que te dé la gana'. Pero tengo que luchar cada día con esto, y sufrir para volver a luchar con el demonio que te dice; 'No puedes más'", decía Xokas en pleno entreno de cardio.
"Estoy todo el rato pensando: 'Sí puedo, claro que puedo'". La idea de Xokas es mostrar pronto cómo ha evolucionado físicamente tras este tiempo dedicado al ejercicio físico. A pesar de las críticas, el creador de contenido sigue siendo fiel a su objetivo y parece que, poco a poco, lo está cumpliendo y se está acercando a su meta de estar más saludable. Además del gimnasio, Xokas también ha cambiado su alimentación y recientemente mostró cómo hacer la tortilla de patatas definitiva.