eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO cancela 'Perry Mason' pese a batir récords con su primera temporada

HBO cancela 'Perry Mason' pese a batir récords con su primera temporada

Comenzó como un pelotazo pero se ha desinflado. La nueva versión del célebre detective convertido en abogado no continuará en HBO. La plataforma ha cancelado la serie tras el traspiés de la T2.
HBO cancela 'Perry Mason' pese a batir récords con su primera temporada
·

HBO ha dictado sentencia: Perry Mason no tendrá tercera temporada. El promocionado show noir que fue renovado por una segunda temporada fue uno de los grandes éxitos de HBO Max en 2020, pese a que rápidamente se desinfló hasta límites insospechados con los más recientes episodios. Protagonizada por Matthew Rhys, se promocionó como uno de los grandes hitos exclusivos dentro del portal de streaming, retornando al universo de abogacía y detectives de la serie de los años 50 y 60 con una nueva versión. Producida por Robert Downey Jr. bajo su productora Team Downey, no tendrá continuación.

Perry Mason no tendrá tercera temporada: HBO Max cancela lo que había sido su gran éxito y que fracasó con sus más recientes episodios

"Estamos tremendamente agradecidos por el notable trabajo de Matthew Rhys y el reparto y el equipo sin igual de Perry Mason por su reinvención de una saga tan preciada e histórica", ha explicado HBO en un comunicado del que se hacía eco The Hollywood Reporter. "Si bien no avanzaremos con otra temporada de la serie, estamos emocionados de continuar trabajando con los brillantes creativos del Team Downey en proyectos futuros", remarcan desde la cadena.

Perry Mason

Perry Mason se estrenó en junio de 2020 con una audiencia más que notable, siendo una de las series más seguidas en el año de la pandemia, y la resonancia del trabajo de Rhys sería tal que obtendría una nominación al Emmy por su papel principal. HBO renovó la serie a la mitad de su primera temporada, esperando repetir el éxito. Y no fue así. Las audiencias no han acompañado, con una caída de más del 50% en los formatos tradicionales y la falta de interés en streaming. De momento, y en plena oleada de críticas al respecto, parece que la serie no se eliminará de la plataforma.

La segunda temporada perdió gran parte de las audiencias que encumbraron la temporada inicial

Se trata de otra cancelación de una serie, algo que parece ser muy habitual en estos tiempos del streaming y que genera miedos entre los espectadores a la hora de continuar o comenzar una nueva serie. Algunos grandes proyectos, como Westworld y Mindhunter

perry mason
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir