eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TWD: Los últimos episodios de Andrew Lincoln serán 'muy emotivos'

TWD: Los últimos episodios de Andrew Lincoln serán 'muy emotivos'

AMC tiene depositadas 'muchas expectativas' en esta temporada nueve.
TWD: Los últimos episodios de Andrew Lincoln serán 'muy emotivos'
·

AMC ya toma la novena temporada de The Walking Dead como "los últimos episodios de Rick Grimes". Angela Kang, showrunner de la serie, ha indicado que será "un viaje increíblemente emotivo" para Rick y Andrew Lincoln, el actor encargado de dar vida a este personaje tan querido.

Los últimos momentos de Rick

"Esto es un nuevo territorio para nosotros; obviamente ha habido personajes a los que hemos tenido que decir 'adiós' a lo largo de estos años, pero él es quien nos trajo a la serie", señala Kang a IGN.

"Pero tenemos un conjunto muy fuerte, y hay escenas muy bellas entre muchos de estos personajes principales, que hemos estado siguiendo durante muchos años", continuaba. "Rick tiene relaciones muy interesantes y profundas con estos personajes, y realmente sientes la forma en que ha tocado las vidas de estas personas".

A continuación, agregaba: "Andy [Andrew Lincoln] es increíble en estos episodios [finales], por un lado, y creo que nuestros directores han hecho algunos de sus mejores trabajos. Así que estoy emocionada con que la gente vea este viaje".

Angela Kang indicaba que "hay muchas expectativas", pero desde AMC esperan que los espectadores formen parte de este "viaje increíblemente emocional". Kang añadía: "Creo que las actuaciones y el trabajo que la gente ha hecho son bastante sorprendentes".

Os recordamos que la temporada 9 de The Walking Dead se estrenará el 8 de octubre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
angela kang

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir