eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero dará el salto al manga de la mano de Toyotaro

Dragon Ball Super: Super Hero dará el salto al manga de la mano de Toyotaro

El filme dirigido por Tetsurô Kodama se estrenó en Japón el pasado 22 de junio y, después de su circuito por cines de todo el mundo, se integrará en el manga de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super: Super Hero dará el salto al manga de la mano de Toyotaro
·

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó con fuerza por todo el mundo, aunque no pudo competir contra otros productos como One Piece Film: Red en taquilla. La última aventura de la saga de Akira Toriyama es especial gracias a que pone en el papel protagonista a Son Gohan y a Piccolo, dos personajes abandonados en Dragon Ball Super que fueron apagándose en Dragon Ball Z a medida que Son Goku iba obteniendo más y más poder. A pesar de que no hay que olvidar que Gohan por poco derrota al monstruo Buu con su estado definitivo. Si bien no estaba claro dónde encajaba Dragon Ball Super: Super Hero en la cronología de Dragon Ball Super, ahora sabemos que Toyotaro va a integrar este arco protagonizado por el hijo de Goku y su antiguo maestro en la trama troncal de Super.

El nuevo arco de Dragon Ball Super protagonizado por Goten y Trunks será precuela de Super Hero.

Dragon Ball Super quiere alejarse un poco de Goku y Vegeta y centrarse un poco más en la Tierra

El manga de Dragon Ball Super ha vuelto a su publicación habitual dando un giro de timón importante. Goku y Vegeta ya no serán los personajes principales de este nuevo arco, lo serán Goten y Trunks, los respectivos hijos de los saiyan más poderosos de la firma de Akira Toriyama. Esa nueva trama funcionará como precuela de Dragon Ball Super: Super Hero, aunque aun no está del todo claro cómo van a conectar ambos productos. Toyotaro se encargará de adaptar la historia del filme de Tetsurô Kodama a las páginas del manga.

En nuestra crítica, os comentamos que Dragon Ball Super: Super Hero acertaba de pleno en poner a otros personajes como protagonistas: "La obra de Akira Toriyama es mucho más que Goku y Vegeta, y esta producción llega para recordarnos eso y hacernos pasar un rato fantástico en las salas de cine con una de las series de nuestra vida mientras disfrutamos de una aventura ligera, con mucho encanto y repleta de grandes combates en los que nuestros héroes siguen".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir