Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El guionista de Dragon Ball Z aclara qué versión de Buu es la más poderosa de todas

El guionista de Dragon Ball Z aclara qué versión de Buu es la más poderosa de todas

Takao Koyama, responsable de las páginas de Dragon Ball Z, ha despejado todas las dudas de los fans y ha revelado cuál es el Buu más fuerte.
El guionista de Dragon Ball Z aclara qué versión de Buu es la más poderosa de todas
·

Síguenos

Puede ir pasando los años pero Dragon Ball Z siempre consigue mantenerse en auge. A pesar de que Dragon Ball Super está ahora mismo continuando su historia y mostrando transformaciones y enemigos de lo más fuertes que pondrían patas arriba esta parte de la historia de Bola de Dragón, los fanáticos todavía consumen sin parar las páginas y capítulos de televisión de la ficción en la que conocimos, por primera vez, lo que era un Super Saiyajin.

El guionista de Dragon Ball Z ha aclarado ahora, a través de redes sociales, una duda que parecía atormentar a la comunidad de fans desde hacía mucho tiempo: ¿Qué versión del monstruo Buu es la más poderosa? Con la tontería, el pequeño ser rosa con ADN de puro chicle ha tenido muchísimas formas y pasado por mil y una fases, a cada cual más complicada de exterminar que la anterior. Sin embargo, aunque el pequeño Buu fue la que más esfuerzo requirió por parte de Goku, Vegeta y compañía, parece que no es la más fuerte de la historia.

PUBLICIDAD

Takao Koyama ha respondido a un fan aclarando que el Buu más fuerte es la versión que absorbe a Gohan, que posteriormente se enfrenta a Vegetto.

"Gracias por la pregunta. el Majin Buu que absorbe a Gohan es, probablemente, el más fuerte de todos. Mi favorito, sin embargo, es el primero, el Buu gordo. Es encantador".

Una versión de Buu que dura nada y menos

Realmente, tiene cierto sentido que esa versión de Buu sea la más poderosa porque tiene a Gohan en su estado definitivo dentro de su organismo. Sin embargo, no es un personaje que se explote demasiado y queda más bien como un peón para mostrar el verdadero poder de una fusión entre Goku y Vegeta. Vegetto brilla mucho más que la enésima absorción de Buu, y todo apunta a que los guionistas buscaban otro efecto o impacto con ese personaje en concreto.

Fuente.

buu
dragon ball z
takao koyama
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 15
RANDOM
Flecha subir