eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5: Antonio Banderas desvela nuevos detalles de su personaje

Indiana Jones 5: Antonio Banderas desvela nuevos detalles de su personaje

El malagueño explica cómo será su personaje en la esperada 'Indiana Jones 5', una secuela que se estrenará el próximo verano de 2023. Banderas, figura de referencia en Hollywood, revela detalles.
Indiana Jones 5: Antonio Banderas desvela nuevos detalles de su personaje
·

Indiana Jones, que estrenó hace unos días un buen puñado de imágenes, ha ido desvelando algunos detalles de su trama, que nos llevará a los años sesenta con un Harrison Ford enfrentándose de nuevo a legiones de nazis junto a su ahijada, interpretada por la actriz de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge. Como villano tendremos a Mads Mikkelsen y como secundario de lujo disfrutaremos de Antonio Banderas, actor que ha participado también en la adaptación de Uncharted junto a Tom Holland, que se ha convertido en la estrella predilecta del malagueño. Ahora sabemos más del papel que interpretará el actor español en la nueva entrega de las aventuras del arqueólogo.

Antonio Banderas interpretará a un amigo de Indiana Jones en la nueva película

Banderas, en declaraciones recogidas por Collider, ha afirmado que su papel en Indiana Jones 5 será mucho más pequeño de lo que cabría esperar, pero que hará un rol vital como amigo de Indiana Jones. "Mi personaje es muy pequeño; es casi un cameo", comenta Banderas sobre su participación en el proyecto de Lucasfilm que resucitará la saga tras una fallida cuarta entrega. "Es solo un amigo del personaje de Indiana, y lo busca porque necesita algo en concreto", recuerda.

Banderas Indy

Es un papel muy pequeño, hago de amigo de Indy; es un placer participar en una saga así

"Pero ocupa muy poco tiempo de la película, aunque estoy muy feliz de ser parte de una saga que es de la historia del cine, obviamente", concluía mientras se congratulaba por el éxito de El Gato con Botas, la cinta mejor valorada de la saga Shrek. Os recordamos que la historia de Indiana Jones 5 nos trasladará a 1969 teniendo el viaje a la luna el Apollo 11 y Neil Armstrong como telón de fondo. La Segunda Guerra Mundial ha concluido, sí, pero los nazis continúan insistiendo en ver el mundo arder. Indiana Jones, en un viaje por Norteamérica y el mundo entero, luchará por impedir que ondeen de nuevo las esvásticas.

Indiana Jones 5 se estrenará en las salas de cine el próximo 30 de junio de 2023.

antonio banderas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir