eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Gato con Botas: El último deseo arrasa y está mejor valorada que Shrek

El Gato con Botas: El último deseo arrasa y está mejor valorada que Shrek

La crítica ha hablado y ha determinado que la nueva película de Antonio Banderas como Gato con Botas es la mejor de la saga de Shrek.
El Gato con Botas: El último deseo arrasa y está mejor valorada que Shrek
·

El Gato con Botas hizo su primera aparición en 2004 con Shrek 2 bajo la interpretación de Antonio Banderas. El personaje obtuvo bastante popularidad y eso desembocó en un spinoff, estrenado en 2011, que permitía que este felino tuviera una vida más allá de la saga del ogro estrella de DreamWorks. 11 años después llega a nuestras salas la secuela de aquella obra protagonizada en solitario por Banderas, que tiene claro que Tom Holland podría ser el nuevo Zorro sin problemas, y los resultados que ha obtenido en crítica son espléndidos. De hecho, El Gato con Botas: El último deseo es la mejor valorada de la saga Shrek, por encima de la primera entrega y de su predecesora.

Gato con Botas

La nueva película de animación de Antonio Banderas no tiene rival

El Gato con Botas: El último deseo ha conseguido un 91% de puntaciones positivas por parte de la crítica, basada en 11 críticas el pasado 27 de noviembre, y un 98% de puntuación positiva en base a más de 50 reseñas por parte del público. La primera película de Shrek consiguió un 88% y la segunda un 89%, mientras que el primer spinoff del personaje se quedó con un 86%. En general son valoraciones muy buenas en cualquier caso, pero este nuevo largometraje parece que ha roto las barreras del notable alto y ha pasado directo a la excelencia. "Este es el camino a seguir cuando el estudio decida darle un reboot a Shrek", comentan desde Variety. "Lo mejor de todo es la voz sedosa de Banderas", añaden desde The Hollywood Reporter.

En esta nueva entrega, "El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas". El largometraje, dirigido por Joel Crawford se estrenará el 21 de diciembre en salas de España.

Xavi Mogrovejo
el gato con botas
el gato con botas el último deseo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir