Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Indiana Jones 5' muestra nuevas imágenes con un genial Harrison Ford

'Indiana Jones 5' muestra nuevas imágenes con un genial Harrison Ford

'Indiana Jones 5', la esperada secuela que llega a los cines en 2023, muestra nuevas imágenes cargadas de nostalgia y aventuras. Harrison Ford retomará el papel junto a Phoebe Waller-Bridge.
'Indiana Jones 5' muestra nuevas imágenes con un genial Harrison Ford
·

Indiana Jones 5, de la que hace unas semanas conocíamos más detalles de su prólogo, será la última entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford. En ella, con un villano encarnado por Mads Mikkelsen, disfrutaremos de una nueva aventura que lo llevará a Nueva York y que llegará a los cines el 30 de junio de 2023. Dirigida por James Mangold, la cinta ahora desvela nuevas imágenes que nos permiten imaginar qué clase de historias esperarán al Dr. Jones y su ahijada interpretada por la actriz de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge.

Vuelve Indiana Jones con una aventura arraigada en el mito clásico del personaje

La nueva entrega de Indiana Jones 5 será un regreso a los orígenes, como comentó Mads Mikkelsen en su día, y tendrá un reparto conformado por estrellas como los citados protagonistas, Antonio Banderas y Boyd Holbrook. Mangold ha remarcado que siempre ha querido fijarse en las películas originales. "Quería tener la oportunidad de sumergirme en este tipo de película antigua que George y Steven lograron en su día, siempre buscando darle a la audiencia una descarga de adrenalina", explicaba el cineasta revelando que la secuencia de apertura de Indiana Jones 5 será una especie de prólogo que nos trasladará a 1944, que estará ambientada en un castillo repleto de nazis. "Hay una pelea, y te encuentras en 1969. Para que la audiencia no experimente el cambio entre los años 40 y 60 como una presunción intelectual, sino que experimente literalmente el espíritu de esos días, y es ahí cuando comienza el filme de verdad", concluía.

La historia de Indiana Jones 5, por lo tanto, tendrá el viaje a la luna el Apollo 11 y Neil Armstrong como pilar y motor en muchos de sus aspectos, con una trama cambiante y un mundo distinto. La Segunda Guerra Mundial ha concluido, pero los nazis continúan insistiendo en ver el mundo arder, con operaciones secretas y grupúsculos que quieren instaurar el Tercer Reich a cualquier precio. Indiana Jones 5 llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2023.

harrison ford
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir