eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así luce Mads Mikkelsen como nazi en 'Indiana Jones 5'

Así luce Mads Mikkelsen como nazi en 'Indiana Jones 5'

Así lucen Madds Mikkelsen y Boyd Holdbrook como villanos de Indiana Jones 5. La película, dirigida por James Mangold, se estrenará en 2023.
Así luce Mads Mikkelsen como nazi en 'Indiana Jones 5'
·

En viernes pasado, antes de cerrar el noticiario semanal en Vandal Random, os trajimos el primer vistazo de Harrison Ford como Indiana Jones en la quinta entrega de la saga gracias a Empire. A través del mismo reportaje que recopilaba cómo había sido filmar esta nueva aventura con James Mangold al frente, hemos recogido también las primeras imágenes de Madds Mikkelsen y Boyd Holbrook, quienes conformaran al apartado antagonista de la obra encarnando a un par de nazis con la intención, como siempre, se hacerle la vida imposible a Indy.

Indiana Jones 5 situará su historia en 1969 con el viaje de Neil Armstrong a la luna como motor

Indiana Jones 5

Mikkelsen será el cabecilla de ese apartado antagonista interpretando a Voller, personaje que se ha basado en el verdadero nazi convertido en ingeniero de la NASA: Wernher von Braun. "Es un hombre al que le gustaría corregir algunos de los errores del pasado", comentaba Mikkelsen con respecto a su personaje. "Hay algo que podría hacer del mundo un lugar mucho mejor para vivir. Le encantaría poner sus manos en ello. Indiana Jones también quiere poner sus manos ahí. Y así, tenemos una historia". Holbrook (que viene de filmar Logan con Mangold) simplemente será un perro a sus órdenes. El verdugo, para que nos entendamos, y con el que Ford probablemente tenga que romperse la cara a guantazos.

La historia de Indiana Jones 5 nos trasladará a 1969 teniendo el viaje a la luna el Apollo 11 y Neil Armstrong como pilar y motor. La Segunda Guerra Mundial ha concluido, pero los nazis continúan insistiendo en ver el mundo arder. Jez Butterworth, guionista de la película, ofreció algunos detalles sobre estos personajes: "El programa de alunizaje estaba dirigido por un grupo de ex-nazis. La cuestión es cómo de 'ex' son. Y eso fastidia a Indy".

Indiana Jones 5

No es que se nos den especialmente muchas pistas sobre de qué irá la trama exactamente, pero desde luego el look de Mads Mikkelsen nos devuelve a Indiana Jones: En busca del arca perdida, confirmando lo que el mismo actor comentó en el pasado: "Regresa en gran medida a la primera y segunda película y obtiene esa sensación original. Parecía una película de Spielberg, aunque obviamente James Mangold la está haciendo con la misma visión", comentaba para The Hollywood Reporter. Aun quedan por descubrir los roles de Antonio Banderas y Toby Jones y Phoebe Waller-Bridge (esta última será Helena).

Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir