eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Scream 6' tendrá referencias a Sidney Prescott aunque Neve Campbell no esté

'Scream 6' tendrá referencias a Sidney Prescott aunque Neve Campbell no esté

La salid de Neve Campbell ha sido un terremoto en la producción, pero la actriz Jenna Ortega, que vuelve a formar parte del reparto, asegura que el guion de la nueva 'Scream' contará cosas de Sidney.
'Scream 6' tendrá referencias a Sidney Prescott aunque Neve Campbell no esté
·

Tras el éxito de la quinta parte de Scream, no se tardó en confirmar una nueva entrega. Todo parecía idílico, con Neve Campbell regresando a su papel de Sidney Prescott, que lleva interpretando desde la original de Wes Craven en 1996. Pero algo sucedió. Campbell confesó que no regresaría por problemas en el contrato, dejando solos a otros iconos veteranos de la saga slasher como Courtney Cox. Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, artífices de Noche de bodas, la sexta entrega no tendrá a la actriz principal de la serie, pero sí hará referencias al personaje.

El personaje de Sydney Prescott tendrá presencia en la trama de Scream 6

Jenna Ortega, actriz que el próximo 23 de noviembre estrena Miércoles Addams en Netflix, ha explicado a ET, que la película hará a Sidney, sin darla por muerta ni siquiera olvidarla u omitir su nombre. "Por supuesto que va a haber referencias a Sidney. Ya sabes, es gracioso porque el guion está muy protegido y es secreto, pero naturalmente los actores la respetamos y queremos lo mejor para ella. La echamos de menos y pensamos mucho en ella", confirmaba Ortega.

Scream 5

No es un tema tabú. Pensamos en ella y queremos lo mejor para la actriz

Scream 6 traerá consigo el regreso de Hayden Panettiere, actriz que participó en Scream 4 y que regresará en esta entrega. "Creo que no puedo hablar demasiado sobre eso porque no tiene que ver necesariamente con mi personaje. Pero sí diré que hay tantas cosas que suceden en esta próxima entrega, que tiene tanta acción y tanto gore, que igual pasa desapercibido", concluía. Scream 6 se estrenará el 31 de marzo de 2023, apenas un año después de la quinta entrega que tantos récords batió en su día.

neve campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir