eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6: Neve Campbell se enfada y desvela por qué rechazó volver

Scream 6: Neve Campbell se enfada y desvela por qué rechazó volver

La eterna protagonista de la saga de Wes Craven ha revelado en una entrevista el motivo por el que no quiso hacer Scream 6: no se sentía valorada y su salario era inaceptable.
Scream 6: Neve Campbell se enfada y desvela por qué rechazó volver
·

La marcha de Neve Campbell de la saga Scream marca un antes y un después en la saga. Hablamos de la eterna protagonista de la obra de Wes Craven, de una eterna final girl en el slasher que lleva combatiendo a Ghostface desde los años noventa, y que tomó la decisión de salir de parte de esa especie de retiro en el que estaba para meterse en una quinta entrega que reunía también a Courteney Cox y David Arquette. La actriz no estará en Scream 6 y, después de tanto tiempo desde la noticia, Campbell se pone seria y explica por qué rechazó participar en la película.

Campbell está muy descontenta con el trato que ha recibido

"No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto, y he aportado, a esta franquicia durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas", explica la actriz para la revista People. El motivo principal es que Campbell no se ha sentido valorada en ningún momento por los equipos de desarrollo, siendo su salario ese factor determinante para su participación. Y es que sin ella posiblemente la saga de Scream no sería lo que es, porque el objetivo final del asesino en serie termina siempre desembocando en Sidney Prescott. A pesar de que la mayoría de proyectos slasher giran alrededor de la figura del asesino, en este caso, como en Halloween, se ha tratado siempre de ella.

Scream

Scream 6 se estrenará el 31 de marzo de 2023.

"Honestamente, no creo que si fuera un hombre y hubiera hecho cinco entregas de una gran franquicia de gran éxito durante 25 años, el número que me ofrecieron sería el número que se le ofrecería a un hombre. Y en mi alma, simplemente no podía hacer eso. No podía caminar en el set sintiéndome así, sintiéndome infravalorada y sintiendo la injusticia, o la falta de justicia, en torno a eso", prosigue Campbell. De este modo, Scream 6 se queda sin uno de sus personajes más importantes. Courteney Cox sí repetirá en la sexta entrega. ¿Podrá Scream sobrevivir sin Campbell?

Xavi Mogrovejo
neve campbell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir