Crunchyroll confirma el fin de una era. La plataforma anime por excelencia anuncia oficialmente que a partir del 31 de diciembre ya no se podrán ver contenidos con anuncios de manera gratuita. Mientras el servicio prepara un 2026 histórico, con lanzamientos tan potentes como la temporada 3 de 'Jujutsu Kaisen', la temporada 2 de 'Frieren' y nuevos episodios de 'Hell's Paradise', los usuarios lloran esta gran pérdida.
Adiós al mejor servicio de Crunchyroll: La plataforma anime anuncia la peor noticia mientras prepara un 2026 extraordinario
La plataforma naranja está en uno de sus mejores momentos gracias a la espectacular era que está atravesando el anime, tanto en streaming como en cines. Con éxitos como 'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' en cartelera y títulos como 'Gachiakuta' arrasando en televisión, Crunchyroll es uno de los servicios más solicitados de la actualidad, y el servicio va a aprovechar este crecimiento para obligar a todos los usuarios a pasar por una suscripción de pago para disfrutar de su catálogo y contenidos.
Crunchyroll, no obstante, está lejos de parecerse a otras plataformas streaming gracias a sus planes económicos, que van desde 4,99 euros hasta 11,99 euros al mes. Pero, de igual manera, se trata del punto y final de una función histórica para este servicio. 2026 apunta a ser una año dorado para la animación japonesa gracias a un importante carrusel de títulos que irán llegando paulatinamente el streaming desde el mismo mes de enero.















