eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6: Courteney Cox termina el rodaje y publica un terrorífico vídeo con Ghostface

Scream 6: Courteney Cox termina el rodaje y publica un terrorífico vídeo con Ghostface

El personaje de Gale Weathers volverá en la sexta entrega de la saga de Wes Craven, que se estrenará el 31 de marzo de 2023.
Scream 6: Courteney Cox termina el rodaje y publica un terrorífico vídeo con Ghostface
·

Courteney Cox se quedará en la sexta entrega de la saga Scream como única veterana al frente. Después de que David Arquette terminase su paso como Dewey Riley en Scream 5 y con Neve Campbell alejándose por primera vez de esta terrorífica historia de relatos con Ghostface como eterno asesino, una de las actrices principales de Friends ha compartido con un aterrador vídeo el final de su rodaje de Scream 6. La nueva película de la saga se estrenará el 31 de marzo de 2023 y contará con Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Hayden Panettiere en el reparto.

Courteney Cox, por supuesto, retomará su papel como Gale Weathers, la periodista obsesionada con cubrir absolutamente todos los sucesos que rodean los asesinatos de Ghostface en Woodsboro. Ahora bien, aunque los detalles sobre la trama de Scream 6 sean escasos, sí sabemos que en esta ocasión los protagonistas saldrán de ese pequeño pueblo rebosante de sangre para meterse en las calles de Nueva York. Es decir, que Ghostface saldrá de su zona y trasladará sus matanzas a las calles de la gran ciudad. Desde luego eso da más juego a que los asesinatos sean más numerosos e incluso más brutales. Scream 5 ya fue toda una masacre, ahora queda por ver qué ocurrirá el año que viene.

Scream 6 tendrá un toque veterano con Cox al frente

El vídeo que Courteney Cox es solo un adelanto de lo que veremos. El asesino cambiará ahora de rostro y continuará acechando a los protagonistas. ¿Se unirá la actriz a sus compañeros veteranos para pasar a la historia en la saga? Todo esta por ver, desde luego. Como decíamos, el 31 de marzo del año que viene será cuando veamos la nueva película de la saga. Sabed que Scream 5 está actualmente disponible en Prime Video. A pesar de tratarse de la quinta entrega, funcionando como un reboot, la esencia de Wes Craven se mantiene fresca como una rosa.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir