eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Canary: Warner confirma que HBO Max no tendrá más películas exclusivas de DC

Black Canary: Warner confirma que HBO Max no tendrá más películas exclusivas de DC

El filme 'Black Canary', centrado en el personaje de DC Cómics, correrá la misma mala suerte que 'Batgirl': Warner no quiere más películas exclusivas de DC en HBO Max. Así lo ha explicado el CEO.
Black Canary: Warner confirma que HBO Max no tendrá más películas exclusivas de DC
·

El Universo DC se encuentra en un punto de inflexión. James Gunn y Peter Safran son los nuevos responsables de DC Cómics en el cine, los encargados de dirigir el futuro de la saga de superhéroes, contando con el retorno de Henry Cavill como Superman. Entre los múltiples proyectos aprobados a futuro, como la serie de The Batman y la secuela cinematográfica con Matt Reeves o la esperada Joker, Warner y HBO Max confirmaron la cancelación de series de animación y más, así como se constató el funesto destino de Batgirl. Pero, ¿qué ocurre con las cintas anunciadas que iban a llegar a HBO Max basadas en DC Cómics? Pues que, siguiendo la política de ahorro tras la fusión de Warner y Discovery, se han cancelado y paralizado (vía ComicBook).

No habrá Black Canary ni otros proyectos de DC Cómics: Warner cree que no funcionan

Warner ha cambiado su política de producción para HBO Max con la entrada de David Zaslav, el nuevo consejero delegado del ente. Se han cancelado decenas de películas y proyectos para el servicio de streaming, que en unos meses se fusionará con Discovery+ y aumentará sus precios en el proceso. Entre las cintas sacrificadas se encuentran muchas de DC Cómics, un terror que han sufrido muchos creativos que se encuentran asustados con respecto a la continuidad de sus futuros proyectos basados en cómics. Black Canary ha sido una de las caídas en combate.

Black Canary

Continuando lo visto en Aves de Presa, la producción centrada en Harley Quinn, iba a contar con Jurnee Smollett, y aunque se creía que se había salvado de la quema, Zaslav, en la última reunión con los accionistas, ha dejado caer que nada de eso: no se planea hacer películas exclusivamente para HBO Max y las producciones de DC se han visto perjudicadas. "Hemos aprendido lo que no funciona", explicaba Zaslav a los accionistas e inversores. "Y esto es lo que no funciona para nosotros en base a todo lo que hemos visto y experimentado en estos meses: las películas directas al streaming", remarcaba el directivo.

Las películas exclusivas para HBO Max no funcionan: no podemos seguir haciéndolas

"Así que gastar mil millones de dólares o buscar una ventana menor para los estrenos de cine en streaming no sirven. Las películas que lanzamos en el cine tendrían que recaudar más, y lanzar una película de 2 horas y 40 minutos directamente para el streaming no ha hecho nada por HBO Max en términos de audiencia, retención o amor por el servicio", concluía. A tenor de sus declaraciones, parece que Warner Bros. Discovery y DC Studios no quieren hacer Black Canary exclusivamente para HBO Max, con lo que su destino parece bastante funesto en estos momentos. Además, el estudio ha dado carpetazo a Animales Fantásticos, cambiando la hoja de ruta de la saga Harry Potter en el cine.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir