eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max y Discovery+ cuentan con 95 millones de suscriptores y anuncian la fecha de su fusión

HBO Max y Discovery+ cuentan con 95 millones de suscriptores y anuncian la fecha de su fusión

Los servicios de streaming de Warner Bros. Discovery aumentan en número de abonados y la empresa anuncia una nueva fecha para la fusión de ambas plataformas. ¿Qué futuro tiene HBO Max?
HBO Max y Discovery+ cuentan con 95 millones de suscriptores y anuncian la fecha de su fusión
·

Warner Bros. Discovery ha aumentado el número total de suscripciones a casi 95 millones de clientes en todo el mundo. Combinando sus tres servicios, HBO, HBO Max y Discovery+, las plataformas coordinadas por el consejero delegado David Zaslav se han visto beneficiadas por el empuje de La casa del dragón, parando la sangría de abonados surgida a raíz de la eliminación de catálogo y contenido de la plataforma. La cifra de usuarios globales también calma a los inversores que criticaron la manipulación de números en este ámbito hace unos meses. Los datos, correspondientes al periodo entre el 1 de julio al 1 de septiembre, se han acompañado de una nueva fecha para la fusión entre plataformas de Warner, que vendrá acompañada de una subida generalizada de los precios.

HBO Max y Discovery+ tienen nuevos abonados gracias al empuje de La casa del dragón y Warner anuncia la fecha de su fusión

A medida que la compañía dirigida por David Zaslav trabaja para unificar las plataformas de streaming en un solo servicio el próximo verano, se revelan nuevos datos del impacto de series como La casa del dragón en los totales de nuevos abonados adheridos a los distintos servicios de Warner Bros. Discovery. Zaslav ha confirmado que la serie precuela de Juego de tronos ha ayudado al montante de suscriptores y nuevas membresía, así como ha confirmado que la empresa ha adelantado la fecha para la fusión entre HBO Max y Discovery+ en EE.UU, llegando el nuevo servicio resultante en la próxima primavera.

HBO Max

Si bien los números totales se acercan a los 100 millones, el crecimiento de suscriptores del tercer trimestre no fue especialmente grande según las cifras suministradas por Warner, aumentando un total de 2,8 millones de nuevas cuentas en todo el mundo. Medio millón de las mismas, informan desde Variety, se registraron únicamente desde EE.UU. Como referencia, Netflix agregó 2,41 millones de nuevos suscriptores pagos netos en el tercer trimestre logrando llegar a los 223,1 millones en todo el mundo al final.

La fusión entre HBO Max y Discovery+ llegará en primavera a EE.UU

"Estamos reimaginando y transformando nuestra organización para el futuro mientras impulsamos la sinergia en toda la empresa", explicó el consejero delegado, afirmando que seguirán tomando decisiones controvertidas y difíciles para garantizar el futuro de Warner Bros. Discovery en los próximos años. Entre sus nuevas políticas está la idea de potenciar sagas y franquicias como El Señor de los Anillos, Harry Potter o DC.

discovery+

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir