eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: La serie de 'El Pingüino' en HBO Max se rodará muy pronto

The Batman: La serie de 'El Pingüino' en HBO Max se rodará muy pronto

La esperada serie de 'The Batman', centrada en el Pingüino de Colin Farrell, comenzará a rodarse en unos meses pese al convulso escenario e HBO Max y sus cancelaciones centradas en DC.
The Batman: La serie de 'El Pingüino' en HBO Max se rodará muy pronto
·

HBO Max está viviendo una situación complicada. La plataforma de streaming, parte de WarnerMedia, acabará fusionándose con Discovery+, el portal de contenido bajo demanda de la corporación con la que está integrándose luego de la reestructuración empresarial vista a comienzos de año. Este hecho corporativo ha llevado a Warner a cancelar películas como Batgirl y poner en el punto de mira a numerosas producciones de DC Cómics. Las nuevas órdenes creativas son claras: DC únicamente debe tener blockbusters cinematográficos. Pero, ¿qué pasa con el spinoff de la exitosa The Batman? ¿Qué ocurrirá con la serie del Pingüino de la que tanto os hemos hablado? Pues, que se rodará a comienzos de 2023.

La serie de The Batman para HBO Max se comenzará a rodar en 2023 y no está cancelada

La serie derivada de Batman protagonizada por Colin Farrell como el villano del cómic, El Pingüino, está en estos momentos preparando su producción y rodaje de cara a un inicio previsto para principios de 2023. Si todo va bien, será uno de los grandes estrenos de HBO Max para el próximo año, ampliando el universo de The Batman conducido por Matt Reeves y Robert Pattinson. La serie se centra en Oswald "Oz" Cobblepot, al que daba vida el propio Farrell, todo ello mientras el mafioso asciende en las filas del inframundo de Gotham City tras los sucesos catastróficos de la película. Hay que destacar que la producción ha estado en desarrollo desde hace meses, mucho antes de la fusión de Warner Bros. Discovery, y antes de las agresivas medidas de reducción de costes del nuevo consejero delegado, David Zaslav.

El Pingüino

Hay más detalles concretos. Según Deadline, la serie de The Batman comenzaría a rodarse en febrero, siendo una de las producciones que demostrarán el nuevo cambio de rumbo en HBO Max. Zaslav, aunque es cierto que ha avisado de que hay que abrocharse el cinturón a nivel de creación de contenidos, sí ha destacado que Warner se gastará mucho más en la programación original de HBO Max en 2022 y 2023, revitalizando el compromiso por la calidad. Farrell, además de protagonizar la serie, también será productor ejecutivo del proyecto, que estará centrado en los citados bajos fondos de la ciudad de Gotham. Lauren LeFranc (Chuck, Agentes de SHIELD) se encargará de escribir el guion, siendo la responsable como showrunner de la producción televisiva que, en un principio, tendría un formato limitado y de miniserie.

La serie de The Batman comenzaría a rodarse en febrero

Sabemos que tendrá un toque a lo Scarface y que, de algún modo, tendremos cameos de la película principal a fin de dar coherencia al universo en el que se ambienta. Eso sí, no se ha confirmado ni la llegada de Bruce Wayne ni de Gordon, aunque no sería de extrañar que tuvieran una pequeña participación antes de regresar en The Batman 2. Si queréis abrir boca, os recordamos que The Batman está disponible desde finales de abril en HBO Max.

colin farrell

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir