eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max cancela Batman: The Caped Crusader y un montón de series de animación

HBO Max cancela Batman: The Caped Crusader y un montón de series de animación

Además de 'Batman: The Caped Crusader', HBO Max dice adiós a Driftwood, Merry Little Batman y más proyectos, que no continuarán en desarrollo en la plataforma. Os contamos todas las cancelaciones.
HBO Max cancela Batman: The Caped Crusader y un montón de series de animación
·

El catálogo de HBO Max se sigue reduciendo. Después de empezar la criba eliminando seis proyectos de Warner en secreto y siguiendo con 36 películas, series y documentales más, ahora se confirma que siete productos de animación tampoco verán la luz en la plataforma streaming. La crisis por la que está atravesando HBO Max es indescriptible. Warner tiene planeado unir este servicio con Discovery+ de cara a 2023, y se ha despedido al 14% de su plantilla tras esa fusión entre la compañía y Discovery. Por lo que esto es solo la punta del iceberg. Estas son las siete películas y series que no seguirán adelante en HBO Max:

  • Batman: The Caped Crusader
  • Driftwood
  • Merry Little Batman
  • The Day the Earth Blew Up: A Looney Toons Movie
  • Bye Bye Bunny:A Looney Toons Musical
  • Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story
  • The Amazing World of Gumball:The Movie

Batman

Los creadores de animación muy disgustados con el trato de Warner

Los cineastas especializados en animación están muy descontentos con el comportamiento que está teniendo Warner con sus productos. "El anuncio fue chocante para todos. No solo para los fans, sino también para los creadores y artistas que han hecho estas series y películas. No tenía idea de lo que vendría, al igual ningún otro creador con el que haya hablado ni ninguno de sus representantes", comentaba Owen Dennis, responsable de El tren infinito. La noticia sobre las cancelaciones masivas de proyectos de animación ha sido un duro golpe.

"El problema es que Warner y Discovery se están fusionando. Esto significa que las personas con las que normalmente hablaría de este problema han sido despedidas, trasladadas o han renunciado, por lo que nadie tiene idea de cómo obtener la información que necesita en este momento", decía Dennis. Es probable que durante las próximas semanas se continúen sumando más y más series y películas a esta criba masiva.

Xavi Mogrovejo
batman the caped crusader
merry little batman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir