eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn empieza como jefe de DC Studios con un cómic de Superman

James Gunn empieza como jefe de DC Studios con un cómic de Superman

El director de El Pacificador y Escuadrón Suicida arranca como co-CEO de DC. ¿Estará tramando algo relacionado con El Hombre de Acero 2?
James Gunn empieza como jefe de DC Studios con un cómic de Superman
·

James Gunn ya ha empezado su paso como co-CEO, junto a Peter Safran, en DC Studios. El Universo Extendido de DC ya ha encontrado a su nuevo Kevin Feige tras la salida de Walter Hamada de la compañía. El cineasta especializado en género de superhéroes, sobre todo dentro de la casa de Marvel, compartió una imagen de un cómic de Superman para celebrar su nuevo trabajo y desde luego la publicación no pasó para nada desapercibida:

¿El Hombre de Acero 2 será la primera película del DCEU con James Gunn al mando?

Lógicamente esto ha despertado gran interés por parte de los seguidores de Gunn, puesto que con Henry Cavill de vuelta como Superman y el director compartiendo una captura de un tebeo del personaje, podría darse el caso de que el primer proyecto en el que estuviera trabajando fuera El Hombre de Acero 2, largometraje que está actualmente buscando propuestas de guionistas para empezar a desarrollarse. El estreno de Black Adam y el paso de James Gunn a formar parte de las líneas de DC con una exclusividad de cuatro años han abierto la puerta a mil y una posibilidades dentro del DCEU.

Por ahora sabemos que Gunn está trabajando en la temporada 2 de El Pacificador y también en una película secreta. En principio, El Hombre de Acero 2 estaría dirigida por Christopher McQuarrie, cineasta responsable de Misión Imposible y otros largometrajes de acción. No obstante, aun no hay nada confirmado, por lo que no habría que descartar a Gunn como posible candidato para firmar la secuela de la película de Zack Snyder. Este último se encuentra ahora dirigiendo su propio universo de zombis, que arrancó con Ejército de los Muertos, y preparando su próxima obra de ciencia ficción: Rebel Moon. Por lo que se mantiene alejado de DC.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir