1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill anuncia su regreso como Superman y muestra su nuevo traje

Henry Cavill anuncia su regreso como Superman y muestra su nuevo traje

Cavill interpretó a Superman en varios largometrajes a las ordenes de Zack Snyder, y ahora vuelve en este resurgimiento de DC de la mano de Black Adam.
Henry Cavill anuncia su regreso como Superman y muestra su nuevo traje
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hay spoilers de la escena post-créditos de Black Adam.

Aunque era un secreto a voces, Henry Cavill ha hecho oficial su regreso como Superman. Dwayne Johnson no pudo contener la emoción después de estar 15 años trabajando en Black Adam y de conseguir hacer realidad el sueño de muchos, y dio la bienvenida de nuevo a Cavill al Universo Extendido de DC.

Después diversas filtraciones y del estreno del largometraje en salas de cine, Henry Cavill ha realizado un comunicado a través de Instagram donde muestra el nuevo traje que lucirá en los proyectos venideros de Warner. "Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos. El alba de la esperanza renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada", comenta el actor en la publicación que os dejamos a continuación:

El Hombre de Acero está de vuelta al DCEU

La escena poscréditos de Black Adam fue toda una declaración de intenciones, devolviendo a Cavill a DC por la puerta grande confirmando un futuro enfrentamiento entre dos colosos, que desde luego será historia dentro del género de superhéroes. Recientemente se desveló además que Warner tendría ya en marcha El Hombre de Acero 2, por lo que ese "vuestra paciencia será recompensada" desde luego es un adelanto de que veremos a Cavill en muchas más películas, y quizá series, durante los próximos años. La compañía a cargo de este nuevo DC quiere dejar atrás el Snyderverse y empezar de una forma renovada y fresca.

Black Adam se ha estrenado en taquilla con unos números algo justos, recaudando en todo el mundo 140 millones de dólares en su debut. No obstante, es el mejor estreno de The Rock actuando en rol protagonista. Con ahora Cavill confirmado como Superman y con todavía Ben Affleck pendiente de aparecer otra vez como Batman en la secuela de Aquaman con Jason Momoa, es evidente que nuestra querida Liga de la Justica todavía no ha dicho su última palabra. The Flash, por su parte, se estrenará el 23 de junio de 2023 y Wonder Woman 3 seguiría en marcha con Patty Jenkins y Gal Gadot.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir