Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds hace las paces con T.J. Miller tras las declaraciones del actor

Ryan Reynolds hace las paces con T.J. Miller tras las declaraciones del actor

¿Volverá Comadreja a Deadpool 3? Los actores se han reconciliado después de las declaraciones públicas de Miller, que bombardearon todo internet.
Ryan Reynolds hace las paces con T.J. Miller tras las declaraciones del actor
·

T. J. Miller explicó recientemente que tuvo problemas con Ryan Reynolds y que jamás volvería a trabajar en una película de Deadpool, lo que descartaba su presencia en la tercera entrega después de saber que Hugh Jackman regresaba como Lobezno al Universo Cinematográfico de Marvel, de la mano del Mercenario Bocazas. Miller ha expresado ahora a través de Sirius XM que ha podido hablar con Reynolds después de todo este altercado, que ha corrido por mil y un medios y por todo internet, y confirma que han hecho las paces y que su relación es buena:

Deadpool

"No pensé que había dicho algo tan negativo, me siento mal de que se recogiera y malinterpretase. Al día siguiente él y yo hablamos, y está todo bien. Fue genial por su parte por que me dijo: 'Oye, acabo de escuchar en el programa que estabas molesto'. Y yo le dije: 'Sabes, no lo estoy', y luego simplemente lo resolvimos muy rápido", confiesa Miller. ¿Quiere decir eso que el actor abre la puerta a poder aparecer en Deadpool 3 como Jack Hammer? No se ha confirmado nada, solo que la relación que tienen ambos artistas es buen y que no están enfadados ni molestos el uno con el otro.

El personaje de Miller es ahora bastante prescindible

Sería extraño, en cualquier caso, que Miller volviera a Deadpool después de esas declaraciones en las que afirmaba no poder trabajar con Reynolds. Miller fue acusado de abuso sexual en el pasado y eso ensombreció bastante su relación con la industria y especialmente con este proyecto mainstream que ahora forma parte de la casa de Disney. Por lo que probablemente no veremos a Comadreja regresar en esta película. No obstante, teniendo en cuenta que el plato principal será el regreso de Hugh Jackman como Lobezno, es posible que hasta se deje un poco de lado a Deadpool, porque la trayectoria de Jackman en el género de los superhéroes es amplia y en principio ya no iba a volver más como Wolverine. Deadpool 3 se retrasó hace nada y menos, debido a los problemas de la producción de Blade, y se estrenará en 8 de noviembre de 2024.

Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir