eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel retrasa el estreno de Deadpool 3, Secret Wars, Blade y más películas

Marvel retrasa el estreno de Deadpool 3, Secret Wars, Blade y más películas

Varias películas de Marvel Studios, entre las que se encuentran Blade o Los 4 Fantásticos, han modificado su fecha de estreno.
Marvel retrasa el estreno de Deadpool 3, Secret Wars, Blade y más películas
·

El Universo Cinematográfico de Marvel acaba de modificar las fechas de estreno de algunos de sus estrenos más importantes de las fases 5 y 6. Parece que el principal motivo de este retraso es el desarrollo de la Blade protagonizada por Mahershala Ali, que ha sufrido nuevos reveses en la producción y se está reformulando el proyecto. En cualquier caso, la más afectada en este caso es la fase 6 del UCM, puesto que los retrasos han hecho que ahora esta termine comenzando más tarde de lo previsto. Puede que Kevin Feige y su equipo se pillasen los dedos al dar fechas tan precisas de largometrajes que en principio verían la luz a tres años vista. Así queda el nuevo calendario de Marvel.

Multiverso

Las nuevas fechas de las películas de Marvel

  • Blade - 6 de septiembre de 2024
  • Deadpool 3 - 8 de noviembre de 2024
  • Los Cuatro Fantásticos - 14 de febrero de 2025
  • Película de Marvel desconocida: 7 de noviembre de 2025
  • Avengers: Secret Wars - 1 de mayo de 2026
  • Película de Marvel desconocida: Eliminada del calendario (antes iba a lanzarse el 1 de mayo, 2026)

Los planes de Marvel Studios se han desbaratado un poco, pero por lo menos no se ha cancelado ninguna producción a excepción de esa obra desconocida que tenía prevista su llegada en 2026, que por ahora no sabemos cuándo llegará. La Casa de las Ideas en su ámbito audiovisual acaba de sufrir un pequeño traspié pero, en cualquier caso, parece que el vuelo se ha remontado con cierto éxito. Evidentemente, es posible que haya más retrasos en camino si hay algún otro proyecto que no termine de desarrollarse con normalidad, como en el caso de Blade.

Por ahora, la fase 5 aun sigue más o menos como la recordábamos. La fase 4 de Marvel terminará con Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre en cines, y la saga volverá a la gran pantalla con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, largometraje que introducirá a Kang como el nuevo villano a abatir para nuestros superhéroes favoritos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir