Deadpool 3 incorporará al Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel y, además, traerá de vuelta Hugh Jackman como Lobezno. Un hecho histórico teniendo en cuenta que el actor se retiró del mundo de los X-Men con Logan, despidiéndose del personaje por todo lo alto con una interpretación que podría decirse que es de lo mejor que ha hecho como artista. Ryan Reynolds no ha podido resistirse y ha conseguido que Jackman, muy buen amigo suyo, reaparezca con él en esta tercera entrega que conformará su propia trilogía como superhéroe. No obstante, habrá bajas importantes en Deadpool 3, como la de T.J. Miller, quien daba vida a Weasel, el amigo inseparable de Wade Wilson.
Miller fue acusado en 2017 de agresión sexual por una antigua compañera de universidad, y aunque lo negó todo su carrera audiovisual se quedó estancada. Alice Wetterlund, con la que trabajó en Silicon Valley, tachó a Miller de "matón y mocoso petulante". Ryan Reynolds, a partir de entonces, ya no quiso saber nada más de él, según comenta el artista en el podcast de Adam Corolla.
"Me llevé mucho mejor con él en la primera Deadpool porque no era una gran, gran estrella de cine. ¿Volvería a trabajar con él? No, no lo haría. Pero he llegado a decir eso de Michael Bay y ahora somos amigos y sí volvería a trabajar con él. Aunque creo que Michael Bay es diferente", asegura Miller, a lo que posteriormente añade: "Es raro pero me odia", refiriéndose a Reynolds.
Deadpool 3 recortará en su reparto original
Miller no formará parte de Deadpool 3 debido a este motivo, puesto que Reynolds, suponemos, ni siquiera habría contactado con él para poner en marcha esta nueva entrega. En su lugar, tendremos a un Lobezno desatado que puede que haya vuelto del más allá. Según el mismo Reynolds, Logan es canon, por lo que el poderoso mutante debería volver de la otra vida para poder echar una mano al Mercenario Bocazas. Eso, o que se utilice a un Lobezno de otro universo, lo que daría pie a la presentación de nuevos los nuevos X-Men en el UCM actual.