eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3: Hugh Jackman regresará como Lobezno y confirma fecha de estreno

Deadpool 3: Hugh Jackman regresará como Lobezno y confirma fecha de estreno

El actor distribuye un particular teaser en el que adelanta que regresará al personaje, contando con Hugh Jackman como Lobezno. 'Deadpool 3' se estrenará en 2024 de la mano de Marvel Studios.
Deadpool 3: Hugh Jackman regresará como Lobezno y confirma fecha de estreno
·

Hugh Jackman y Ryan Reynolds estarán juntos en Deadpool 3. La nueva cinta del mercenario más bocazas estará bajo el cargo de Marvel Studios, confirmándose que se estrenará en septiembre de 2024. El filme, que ha sido defendido por Kevin Feige, es uno de los proyectos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel, una película que lleva años gestándose tras la compra de Fox por parte de Disney. Lo importante es que Jackman volverá a ser Lobezno en el UCM de Marvel Studios tras su supuesta despedida del papel en Logan.

Ryan Reynolds regresará como Deadpool junto a Hugh Jackman como Lobezno

Deadpool 3 ha hecho el más difícil todavía: Hugh Jackman regresará para la tercera parte del mercenario bocazas. Ha sido el propio Reynolds el que ha confirmado la noticia, compartiendo la noticia en un teaser muy particular, dejando caer que el personaje regresará manteniendo su esencia y lo hará con un buen número de sorpresas. Además, se ha confirmado que la secuela llegará el 6 de septiembre de 2024, dirigida por Shawn Levy, un cineasta que mantiene un gran relación profesional y de amistad con el actor protagonista.

Deadpool

"Un saludo a todos, lamentamos muchísimo habernos perdido el D23, pero ahora os confirmamos que estamos trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool. Y su primera aparición en el UCM tenía que ser muy especial, claro", comenta el actor antes de soltar la bomba. No obstante, este filme marcará el debut oficial de Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Curiosamente, Logan (2017), había marcado la última aparición del mutante en el cine, un personaje del que se despidió hace unos años.

El filme llegará el 6 de septiembre de 2024 con Shawn Levy de director

Lobezno

Sabemos que Deadpool 3, hace años, iba a ser una especie de película buddy movie, en la que ambos personajes, Lobezno y Deadpool, acababan juntos en un viaje de carretera, obligándose a colaborar para sobrevivir. Parece que el proyecto ha sido rescatado por Feige y los suyos. No es la primera vez que ambos personajes coinciden, ya que Jackman y Reynolds aparecieron en la polémica X-Men Orígenes Lobezno (2009), en la que tanto el mutante de las garras y el mercenarios, combatieron el uno contra el otro. Eso fue bajo el mandato de Fox, la antigua propietaria de los derechos de los personajes. Tras la compra de Disney, ambos se han integrado dentro del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios con todo lo que ello implica.

La película se estrenará el 6 de septiembre de 2024 junto a la nueva secuela de Capitán América, Thunderbolts y el reboot de Los 4 Fantásticos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir