eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty: Sus creadores afirman que la Temporada 6 encantará a los fans

Rick y Morty: Sus creadores afirman que la Temporada 6 encantará a los fans

Los responsables del éxito de la animación 'Rick y Morty' afirman que la nueva temporada regresará a las aventuras clásicas, recuperando una fórmula más sencilla, divertida y fiel a la idea original.
Rick y Morty: Sus creadores afirman que la Temporada 6 encantará a los fans
·

Rick y Morty irrumpió en nuestras vidas todo parecía claro: un científico loco y su nieto viajando de aquí para allá a lo largo y ancho del universo con aventuras autoconclusivas y alocadas. Pero a medida que la serie continuaba, su narración serializada se expandió, presentándonos historias conectadas. En la quinta temporada, el show de Adult Swim contó una trama conectada y eso enfadó a más de un fan, que achacó que se había perdido frescura. Sin embargo, con la próxima sexta temporada, que se estrena en unos días a través de HBO Max, parece que se volverá a la fórmula original que tanto gustó en su día. Así lo han confirmado sus creadores (vía ComicBook).

Una vuelta a la energía de las primeras temporadas: Rick y Morty volverán a sus orígenes

"Creo que la sexta temporada podría ser un regreso de una historia con partes de canon, a la energía única de la temporada 3", reveló el cocreador de la serie Dan Harmon a Polygon. "Y lo que es más importante, la relación entre esa y otras temporadas... ", proseguía. "Creo que la temporada 6 es como, 'Sí, en el futuro, vamos a seguir tratando de alcanzar esa proporción de la manera correcta, en lugar de gustar simplemente, ya sea evitándola o complaciéndonos dentro de ella'", matizaba. Harmon aclara que, como en las primeras tandas de episodios de Rick y Morty, intentaran ofrecer historias divertidas que, de alguna forma, tienen una continuidad. Nada de estar pendientes constantemente en las referencias o la trama global.

Rick y Morty

Sus creadores admiten que hay que encontrar el equilibrio entre historia, canon y aventuras conclusivas

El colaborador y cocreador de Harmon, Justin Roiland, también ha querido explicar hacia dónde irán los tiros con los nuevos episodios de Rick y Morty: "Siempre hemos visto que la serie puede vivir en ambos mundos si tenemos cuidado. Es como cuando te comes una galleta Oreo y decide comerte la mierda del medio y luego no sé, acabas tirando el resto. Pues se necesitan ambas cosas", concluía al respecto, afirmando que los aficionados estarán contentos con el nuevo camino trazado. La sexta temporada de Rick and Morty se estrenará en unos días en HBO Max. Hace unos días, una de los guionistas explicó qué sucedió con la odiada temporada 3, que sufrió el hate de parte del fandom.

Sea como sea, la divertida, irreverente y alocada serie, está destinada a ser uno de los grandes éxitos de la animación en los próximos meses.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir